Programa de Grado en Gestión de la Cadena de Suministro en Neuss Alemania

Mejor Estudios de Grado en Gestión de la Cadena de Suministro en Neuss Alemania

Gestión de la Cadena de Suministro

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

gestión de la cadena de suministro consiste en supervisar el transporte y la entrega de productos a los clientes. Una educación en este campo puede enseñar a los estudiantes métodos para asegurar que los elementos correctos se envían a cabo de manera oportuna, que mercancía se envía a la dirección correcta, y que los productos lleguen a tiempo.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Neuss es una ciudad alemana situada en la orilla oeste del río Rin, en el estado de Renania del Norte-Westfalia. Tiene una población de más de 100.000 personas. Neuss se identifica con sus históricas ubicaciones romanas.

Mejor Programa de Grado en Gestión de la Cadena de Suministro en Neuss en Alemania

Leer más

Bachiller En Logística Y Gestión De Cadena De Suministro

Neuss University for International Business
Campus Tiempo completo October 2017 Alemania Neuss

Logística juega un papel clave en la implementación de procesos responsables de desempeño operativo de la compañía. Debido a que sólo un sistema de control inteligente que gestiona la empresa de [+]

Licenciatura en Gestión de la Cadena Logística y Abastecimiento

Logística juega un papel clave en la implementación de procesos responsables de desempeño operativo de la compañía. Debido a que sólo un sistema de control inteligente que gestiona el flujo de interconexión de la compañía de productos y la información puede dar lugar a innovaciones en procesos y productos con fines de lucro. En la Licenciatura en Ciencia curso de estudio de Logística y Supply Chain Management se trabajará sobre los enfoques integrales para soluciones logísticas - y su implementación exitosa. Usted será introducido a las subáreas actuales y relevantes de la logística. El foco principal de la investigación en la Escuela de Logística Neuss incluye Contrato Logística y expedición, Transporte Internacional, así como intra-logística. Su campo profesional personal en la logística se verá reforzada por la elección de Logística cursos énfasis principal Tercera (Cuarta) Party (servicios logísticos) o Ingeniería Logística (logística interna).... [-]