Grado en Gestión de la Cadena de Suministro en Canadá

Ver los Programas de Licenciatura en Gestión de la Cadena de Suministro en Canadá

Gestión de la Cadena de Suministro

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Los estudiantes de gestión de la cadena de suministro por lo general son instruidos en la entrega de bienes y servicios de un punto a otro, por lo general de un almacén a un lugar de venta, así como la comunicación con las empresas de transporte y hacer el seguimiento de la logística como los productos se mueven.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Programa de Grado en Gestión de la Cadena de Suministro en Canadá

Leer más

Licenciado En Comercio - Gestión De La Cadena De Suministro

Humber College Institute of Technology & Advanced Learning
Campus Tiempo completo September 2018 Canadá Toronto Fredericton + 1 más

Usa el poder de un título en Administración de la cadena de suministro para mover su carrera desde el punto A al punto z. la cadena de suministro se refiere a toda la red de empresas que trabajan juntos para diseñar, producir, entregar y productos de servicio. Se trata de la coordinación de una amplia gama de procesos de negocio - tales como el marketing, la previsión, gestión de la demanda, planificación de la producción, envasado, almacenamiento, transporte, compras, inventario, distribución y gestión de relaciones con los clientes - para lograr las metas organizacionales y entregar la satisfacción del cliente. Colóquese en un papel vital en las operaciones comerciales. [+]

Usa el poder de un título en Administración de la cadena de suministro para mover su carrera desde el punto A al punto z. la cadena de suministro se refiere a toda la red de empresas que trabajan juntos para diseñar, producir, entregar y productos de servicio. Se trata de la coordinación de una amplia gama de procesos de negocio - tales como el marketing, la previsión, gestión de la demanda, planificación de la producción, envasado, almacenamiento, transporte, compras, inventario, distribución y gestión de relaciones con los clientes - para lograr las metas organizacionales y entregar la satisfacción del cliente. Colóquese en un papel vital en las operaciones comerciales.

Lo que aprenderá ... [-]