Licenciatura en Gestión de la Cadena de Suministro en Finlandia

Encuentra Licenciaturas en Gestión de la Cadena de Suministro en Finlandia

Gestión de la Cadena de Suministro

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Programas de gestión de la cadena de suministro hacen hincapié en la importancia de supervisar la entrega de los bienes de su ubicación principio todo el camino a su destino final. Mediante la supervisión de la cadena de suministro, las empresas pueden asegurarse de que sus mercancías lleguen a tiempo y que los consumidores reciban productos de forma rápida.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Grado en Gestión de la Cadena de Suministro en Finlandia

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here