Licenciatura en Gestión de la Cadena de Suministro en Irlanda

Ver Grados en Gestión de la Cadena de Suministro en Irlanda

Gestión de la Cadena de Suministro

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Un título de licenciatura en administración de la cadena de suministro se refiere a la gestión de las actividades que tienen que ver con la logística, compras y aprovisionamiento de una empresa. Los estudiantes aprenderán sobre diferentes áreas relacionadas con los proveedores, inventario, sociedades de producción y más.

Irlanda últimamente implementó una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar préstamos del gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos más altos. En primer idioma oficial es el irlandés, también conocido como el gaélico irlandés, pero Inglés (el segundo idioma oficial) es el más utilizado. La capital del país es Dublín. Irlanda es famosa por la celebración del Día de San Patricio (17 de marzo) en todo el mundo.

Grado en Gestión de la Cadena de Suministro en Irlanda

Leer más

Licenciado En Negocios En La Gestión De La Cadena De Suministro (Hons)

Institute of Technology Carlow
Campus Tiempo completo September 2017 Irlanda Carlow

Supply Chain Management se ocupa de la gestión de los flujos de mercancías e información a través de la cadena de valor, desde la adquisición de materiales para el consumo final. [+]

Licenciado en Negocios (con honores) GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO

¿Cuál es el programa de Gestión de la Cadena de Suministro trata?

Supply Chain Management se ocupa de la gestión de los flujos de mercancías e información a través de la cadena de valor, desde la adquisición de materiales para el consumo final. En términos más sencillos, SCM se trata de estar a la derecha: se trata de conseguir el producto adecuado, en la cantidad adecuada, en la calidad adecuada, en el lugar correcto en el momento adecuado, para el cliente adecuado y al precio justo. Para lograr todo esto Supply Chain Management lleva en muchas de las funciones de una empresa, incluyendo la previsión, gestión de inventario, gestión de compras, gestión de almacenes, la tecnología de la información y la gestión del transporte. Profesionales de la gestión de la logística y las funciones de gestión de la cadena de suministro también trabajan en estrecha colaboración con otras áreas del negocio, incluyendo la gestión de los recursos humanos, fabricación, marketing y finanzas.... [-]