Programa de Grado en Gestión de la Cadena de Suministro en Oceanía

mejores Programas de Grado en Gestión de la Cadena de Suministro en Oceanía 2017

Gestión de la Cadena de Suministro

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Los estudiantes de una licenciatura en Gestión de la Cadena de Suministro aprenderán sobre las diferentes áreas de la cadena de suministro, tales como proveedores, inventario, producción o asociaciones. Esto permitirá a los estudiantes a trabajar en diferentes posiciones de la cadena de suministro, con el fin de mantenerlo eficiente.

Debido a los numerosos países de Oceanía, oportunidades de trabajo y las leyes de permisos de trabajo son muy diferentes, con datos sobre las oportunidades en algunas naciones están limitadas. Australia y Nueva Zelanda son los países más avanzados en el área.

Licenciatura en Gestión de la Cadena de Suministro en Oceanía

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here