Programa de Licenciatura en Gestión de la Cadena de Suministro en Sudáfrica

Ver Estudios de Grado en Gestión de la Cadena de Suministro en Sudáfrica

Gestión de la Cadena de Suministro

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Un título de licenciatura en administración de la cadena de suministro se refiere a la gestión de las actividades que tienen que ver con la logística, compras y aprovisionamiento de una empresa. Los estudiantes aprenderán sobre diferentes áreas relacionadas con los proveedores, inventario, sociedades de producción y más.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Grado en Gestión de la Cadena de Suministro en Sudáfrica

Leer más

Licenciatura De Comercio En La Gestión De La Cadena De Suministro

Management College Of Southern Africa MANCOSA
Campus Tiempo completo February 2018 Sudáfrica Durban

El Licenciado en Comercio en Supply Chain Management [BCOM (Supply Chain Management)] es un programa dinámico diseñado para dar a los candidatos conocimiento especializado en el creciente campo de la gestión de la cadena de suministro. [+]

Mejor Licenciaturas en Gestión de la Cadena de Suministro en Sudáfrica. Licenciado en Comercio en la Gestión de la Cadena de Suministro Código del programa: SAQA-85207 - nivel MNC 7 - Créditos 360 El Licenciado en Comercio en Supply Chain Management [BCOM (Supply Chain Management)] es un programa dinámico diseñado para dar a los candidatos conocimiento especializado en el creciente campo de la gestión de la cadena de suministro. Un sistema de gestión de la cadena de suministro bien implementado ha sido identificada como una herramienta clave en el éxito de las empresas líderes de hoy en día. gestión de la cadena de suministro implica la coordinación, la producción, el transporte y la entrega de mercancías desde el punto de producción hasta el punto de consumo. Los estudiantes inscritos en el programa estarán expuestos a las áreas de aprendizaje de operaciones, gestión de la cadena de suministro, logística y compras. Los estudiantes obtendrán un conocimiento profundo en el campo de la gestión de la cadena de suministro. Los graduados de este programa estarán bien preparados para ocupar puestos en la industria y para realizar estudios de postgrado. Resultados Al completar con éxito el programa, el estudiante debe ser capaz de: Entender los conceptos clave en la gestión de la cadena de suministro, logística, operaciones y compras. Desarrollar e implementar planes estratégicos cadena de suministro. Analizar el rendimiento de los socios de la cadena de suministro y desarrollar métodos para mejorar el rendimiento de la cadena de suministro. Analizar e interpretar... [-]