Programa de Grado en Middelburg en los Países Bajos (Holanda)

Mejor Licenciaturas en Middelburg en los Países Bajos (Holanda) 2017

Grado

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Una licenciatura es un título común que es perseguido por los estudiantes universitarios. Disponible en una variedad de temas, este programa puede preparar a los estudiantes ya sea para una carrera o para estudios más avanzados en su campo.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Middleburg tiene algunas de las famosas universidades de Holanda como University College Roosevelt. Estas universidades son conocidos por sus programas de grado de educación de calidad y diversificada. Por otra parte, esta es una ciudad hermosa y tranquila, ideal para vivir.

Programas de Grado en Middelburg en los Países Bajos (Holanda)

Leer más

Licenciatura Internacional

University College Roosevelt
Campus Tiempo completo August 2017 Países Bajos Middelburg

Los estudiantes de la Universidad Colegio Roosevelt diseñar su propio currículo. Un conjunto de reglas de elección está en su lugar, que garantiza que los estudiantes tomen decisiones sensatas. [+]

Mejor Programas de Licenciatura en Middelburg en los Países Bajos (Holanda). Internacional Licenciatura El diseño de su propio plan de estudios Los estudiantes de la Universidad Colegio Roosevelt diseñar su propio currículo. Un conjunto de reglas de elección está en su lugar, que garantiza que los estudiantes tomen decisiones sensatas. Sin embargo, hay una gran libertad en el que cursos tomar. Cada estudiante UCR se le asigna un tutor, el tutor ayudará al estudiante a lo largo de este proceso. Con el fin de asegurar que cada estudiante cumple con los estándares académicos en la UCR, hay una serie de cursos obligatorios. Durante su primer año, los estudiantes tienen que tomar un curso introductorio de Métodos y Estadística. Sobre la base de su dominio del Inglés, los estudiantes también seguir ya sea la primaria o curso intermedio en Inglés para fines académicos. Dado que muchos de nuestros graduados seguir una carrera en un entorno internacional, es ventajoso para ellos aprender varios idiomas. Los estudiantes de la UCR para tomar una pista en un idioma. Las ofertas actuales consisten en francés, español, alemán y holandés. La declaración de una importante Al comienzo del segundo año, los estudiantes deben declarar un major. Los tres mayores más comunes son: Artes y Humanidades, Ciencias Sociales y Ciencias. También es posible hacer una importante interdepartamental. Dentro de su especialización, los estudiantes se centrarán en dos o tres pistas para un total de 10 a 12 cursos. Un track es un conjunto de cursos en el... [-]