Grado en Velp en los Países Bajos (Holanda)

Mejor Programas de Grado en Velp en los Países Bajos (Holanda) 2018

Master

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Velp es considerado como uno de los lugares perfectos para los estudiantes internacionales. Tiene las mejores oportunidades de educación a lo largo de varias buenas oportunidades de carrera. Algunas de las buenas universidades de Velp son Radboud University Nijmegen y Wageningen UR (Universidad y Centro de Investigación).

Grados en Velp en los Países Bajos (Holanda)

Leer más

Licenciado En La Cría De Animales (BSC)

Van Hall Larenstein, University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo September 2018 Países Bajos Velp

El programa de cría de animales no sólo le enseña casi todo lo que hay que saber acerca de los animales; También se refiere a todo lo que les rodea. El programa le enseñará sobre la biología y la economía, el espíritu empresarial, el marketing, la gestión financiera, el asesoramiento y la educación, la innovación, la investigación, la gestión, el comportamiento animal, la ganadería y el comercio internacional. [+]

la cría de animales

La producción de ganado sano es la fuerza motriz hacia la seguridad alimentaria mundial. Con una población cada vez mayor para alimentar, los agricultores necesitan para aumentar la producción y optimizar la distribución a escala nacional e internacional. El sector de la cría de animales necesita personas que presten la máxima atención al cuidado, la salud y el bienestar de los animales de granja, sino que también entender los conceptos básicos de la administración de empresas, tales como el marketing, el espíritu empresarial y la innovación. Esto significa que estamos buscando gente como tú!

El programa de cría de animales le enseñará los entresijos de la nutrición, inmunología y diagnóstico, control de enfermedades y bienestar animal. Cursos en la investigación aplicada, los métodos de investigación científica y de gestión de proyectos son parte integrante de este programa de licenciatura. Además, usted va a adquirir el conocimiento científico de las especies principales dentro del sistema de cría: ganado vacuno, caballos, cerdos y aves de corral.... [-]