Programa de Grado en Idiomas en Arabia Saudita

Ver todos Licenciaturas en Idiomas en Arabia Saudita

Idiomas

Licenciaturas de colegios y universidades acreditadas pueden ser importantes peldaños hacia una carrera exitosa.El tipo más común de los estudios de grado es una licenciatura 's, por lo general otorgado después de cuatro años de estudio exitoso

Los cursos de lenguas preparan a los estudiantes para una gran variedad de carreras en casi todos los sectores, enseñándoles lectura, escritura, comprensión y expresión oral, para comunicarse con individuos de otros países. Estas competencias son de gran valor en el mercadso laboral actual.

Arabia Saudita es uno de los dos países mencionados por sus familias reales, junto con el Reino Hachemita de Jordania. Hay un buen número de puestos de trabajo para los expatriados en Arabia Saudita. It 's recomendó a aprender a leer árabe, tajweed básica y algunos conocimientos básicos de lengua antes de venir.

Programa de Grado en Idiomas en Arabia Saudita

Leer más

Licenciatura En Inglés Y La Traducción

Effat University
Campus Tiempo completo September 2018 Arabia Saudí Jeddah

[+]

El programa de Inglés y Traducción está diseñado para proporcionar a los estudiantes con un alto nivel de habilidades de comunicación, el conocimiento científico de la lengua Inglés, a través de la formación en traducción, y la capacidad para apreciar y analizar la literatura. También dota al alumno con varias habilidades esenciales para la enseñanza de Inglés como lengua extranjera (TEFL). Para lograr sus objetivos, el programa ofrece una variedad de cursos de idiomas, traducción, y la literatura.

MISIÓN

El Departamento de Inglés y Traducción busca proporcionar una educación de alta calidad, tanto a nivel de pregrado y postgrado. Estamos comprometidos con la enseñanza y el aprendizaje en un ambiente diverso e interdisciplinario, en el que el diálogo constructivo es de importancia primordial. Nuestros graduados en Inglés y Traducción sobresaldrán en el pensamiento creativo y crítico, la comunicación global, la integridad personal y la responsabilidad cívica. Nuestra agenda académica prioriza la innovación en beneficio de la educación superior y la comunidad en la región y más allá.... [-]