Grado en Castellanza en Italia

Mejores Grados en Castellanza en Italia 2017

Grado

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Una licenciatura es un título común que es perseguido por los estudiantes universitarios. Disponible en una variedad de temas, este programa puede preparar a los estudiantes ya sea para una carrera o para estudios más avanzados en su campo.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Castellanza es famoso por ofrecer una educación diferente en el campo de la medicina. Estudiantes de todo el conjunto de Europa e incluso los extranjeros les encanta venir a Italia sólo para estudios de medicina en las facultades de medicina y las universidades de Castellanza.

Programas de Grado en Castellanza en Italia

Leer más

Licenciatura En Administración De Empresas Y Gestión - Economía De La Empresa

Università Carlo Cattaneo (LIUC)
Campus Tiempo completo September 2017 Italia Castellanza

El curso de licenciatura en Administración y Dirección de Empresas - Economía de la Empresa tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una sólida 360 ° preparación en las disciplinas de negocio y permitir que ellos, con la misma facilidad, para continuar con un grado de maestría en una disciplina preferida, o el acceso inmediato a El mundo del trabajo. [+]

Mejores Grados en Castellanza en Italia. El curso de licenciatura en Administración y Dirección de Empresas - Economía de la Empresa tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una sólida 360 ° preparación en las disciplinas de negocio y permitir que ellos, con la misma facilidad, para continuar con un grado de maestría en una disciplina preferida, o el acceso inmediato a El mundo del trabajo. Los estudiantes que se gradúan con el BSC Grado pueden de hecho ser parte de cualquier función, interactuando con las distintas áreas operativas de la empresa. El ajuste del contenido es en los dos primeros años, similar a la de otros cursos. En el tercer año, el curso aborda cuestiones relacionadas con los mercados y las operaciones globales en un contexto internacional. Los estudiantes pasarán dos semestres completos en una universidad asociada en el extranjero. Salidas profesionales: consultor financiero, gestor de activos, comerciante, comerciante, banquero corporativo, auditor interno, controlador, gerente de crédito, auditor de los estados financieros, consultor financiero, consultor de gestión. I Año Contabilidad e información financiera Economía I Introducción a la Informática Gestión y Principios de Contabilidad Matemáticas para Negocios, Economía y Finanzas Derecho Privado y Público preparación para el TOEFL iBT II Año Derecho Empresarial Economía II Estadística Sistema financiero * Fabricación y Logística * Comercialización [versión Inglés] * Organización y Sistemas de Información * Planificación y Control * III Año Finanzas corporativas Economía Pública e Historia Económica Dirección Estratégica derecho fiscal Innovación Digital (Modelos y Herramientas Orientación al mercado de... [-]