Programa de Licenciatura en Parma en Italia

Mejores Grados en Parma en Italia 2017

Master

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

La ciudad del queso de Italia - Parma es conocida por su arquitectura y su rica herencia. Tiene algunas de las universidades más antiguas de Italia, como la Universidad de Parma. Por lo tanto, quien esté interesado en conseguir una buena educación en un lugar tradicional debe vivir en Parma.

Programas de Grado en Parma en Italia

Leer más

Licenciatura En Estudios Filosóficos

University of Parma
Campus Tiempo completo October 2017 Italia Parma

Un objetivo primordial de la Licenciatura en Filosofía, estructurado en un único plan de estudios, es el de proporcionar una base consolidada en las áreas tradicionales de la filosofía, que se puede identificar en los sectores dentro de M-FIL / 01-08, todos parte de este curso de programa de estudios. [+]

Mejor Programas de Grado en Parma en Italia. Oficial Descripción del Programa Los estudios filosóficos Licenciatura Curso sin examen de admisión • 5 plazas disponibles para los ciudadanos no comunitarios El objetivo principal de los Estudios Filosóficos de tres años curso, estructurado en un solo programa, es el de proporcionar un sólido conocimiento básico de las áreas tradicionales de la filosofía, tanto desde una perspectiva histórica y punto de vista teórico. Amplio espacio se le da a la historia de la filosofía, estructura tradicionalmente desde la antigüedad hasta la filosofía contemporánea, con especial atención a la lectura de los clásicos del pensamiento filosófico. Instrucción lógico-lingüística proporciona las herramientas para el estudio de la filosofía analítica contemporánea. Una tercera área, representada por los estudios ético-políticos, sociológicos y estéticos, se concentra en la contemporaneidad y la compleja relación entre la filosofía y las ciencias humanas. La formación estrictamente filosófico se complementa con los estudios históricos, con el objetivo de promover el acceso de los estudiantes a las oportunidades de carrera tradicionales tales como la enseñanza. En general, el curso tiene como objetivo desarrollar la capacidad de análisis, crítica y argumentativa de los alumnos. Esto puede ser estimulado por la combinación de dos factores: el número limitado de alumnos matriculados en el curso, así como la relación numérica favorable entre los profesores y los estudiantes; ambas circunstancias ofrecen oportunidades, no es posible en otros cursos, para la participación activa en conferencias y seminarios. El curso ofrece una base teórica sólida para el desarrollo... [-]