Licenciatura en Rimini en Italia

mejores Grados en Rimini en Italia 2017

Master

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Una de las ciudades más bellas de Italia - Rimini es famosa por sus tradiciones italianas, junto con una rica cultura. Esto hace que sea un lugar perfecto para hacer una buena carrera y obtener una educación de alta calidad. Cuenta con instituciones educativas distintivas, como la Universidad de Bolonia.

Grados en Rimini en Italia

Leer más

Licenciatura En Economía Del Turismo

University of Bologna School of Economics, Management and Statistics
Campus Tiempo completo September 2017 Italia Rimini

El programa primero grado ciclo en Economía del Turismo prepara a los estudiantes capaces de trabajar en la contabilidad, marketing o campos estratégicos de las empresas turísticas, en la gestión de proyectos, oras gerentes de hoteles. [+]

mejor Programas de Grado en Rimini en Italia. Economía del turismo, programas de estudios en las industrias de turismo y ocio INTERNATIONAL (Itali) El turismo es una industria muy cambiante y creativo que requiere el continuo desarrollo de nuevos productos y mercados. cultura empresarial, la sostenibilidad, la creatividad y la innovación tecnológica son las palabras claves para crear nuevas empresas y conquistar un mercado turístico altamente competitivo. El sector turístico incluye pequeñas, medianas y grandes empresas privadas, así como las asociaciones público privadas y la agencia pública todos los que operan con una perspectiva internacional. La garantía de calidad OMT.TedQual 2014 Resultados El turismo es una industria en rápida expansión y diversificación. las llegadas de turistas internacionales crecieron un 5% a nivel mundial en el año 2013, alcanzando un récord de 1.087 millones de llegadas, distribuidos en una variedad de destinos y tipologías de vacaciones y viajes. El turismo es también una industria muy cambiante y creativo que requiere el continuo desarrollo de nuevos productos y mercados. cultura empresarial, sostenibilidad, creatividad y la innovación tecnológica son ahora las palabras clave para crear nuevos negocios y conquistar un mercado turístico siempre cambiante y altamente competitivo. Resultados del aprendizaje El plan de estudios en Turismo Economía, Internacional de Turismo y Ocio Industrias - ITALI es un programa de licenciatura de tres años proporcionando a los estudiantes con el perfil cultural y técnica necesaria para unirse a las empresas privadas y / o públicas como un gerente o profesionales de decisiones. ITALI ofrece... [-]