Grado en Yokohama en Japón

Mejor Programas de Grado en Yokohama en Japón 2017

Grado

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Una licenciatura es un título común que es perseguido por los estudiantes universitarios. Disponible en una variedad de temas, este programa puede preparar a los estudiantes ya sea para una carrera o para estudios más avanzados en su campo.

Japón es una nación insular en el Este de Asia. Situado en el Océano Pacífico, miente al este del Mar de Japón, China, Corea del Norte, Corea del Sur y Rusia, que se extiende desde el Mar de Okhotsk en el norte hasta el Mar Oriental de China y Taiwán en el sur.

Todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la cultura japonesa, las lenguas y el patrimonio debe vivir en Yokohama. Esta ciudad es conocida por sus instituciones educativas diversificadas, como el Centro Interuniversitario de Estudios de Lengua Japonesa.

Grados en Yokohama en Japón

Leer más

Licenciatura En Estudios Creativos-la Ciudad De Yokohama (YCCS)

Yokohama National University
Campus Tiempo completo October 2017 Japón Yokohama

El programa ofrece cursos innovadores interdisciplinarios para futuros líderes. [+]

Programa de Estudios Creative-City YOKOHAMA (YCCS) Programa de Licenciatura (Impartido en Inglés)

Nuevo programa de BA se enseña en Inglés de partida en octubre de 2013

Perfil del Programa

Universidad Nacional de Yokohama (YNU) busca estudiantes de aventura de clase mundial para el primer grupo pionero de su Programa de Estudios Creative-Ciudad de Yokohama (YCCS). El programa YCCS ofrecerá estudios urbanos interdisciplinarios innovadores para capacitar a jóvenes líderes y profesionales globales. Las clases se imparten en Inglés, pero los estudiantes también aprenderán el idioma japonés intensamente durante sus estudios.

Los estudiantes serán capaces de estudiar los tres (3) siguientes especialidades: ... [-]