Grado en Liderazgo en Tennessee Estados Unidos de América

Mejor Programas de Licenciatura en Liderazgo en Tennessee Estados Unidos de América

Liderazgo

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Los estudiantes de la Licenciatura en Liderazgo se otorgarán los conocimientos y habilidades relacionados con los diferentes temas que tienen que ver con el liderazgo dentro de las organizaciones. Estos temas van desde la psicología y la ética, a la financiación y el comportamiento organizacional.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Tennessee es un estado lleno de belleza natural y artificial. El estado se encuentra al otro lado de las montañas y se alterna entre las grandes ciudades y colinas apalaches. Tennessee es el hogar de cientos de universidades, muchos de los cuales son mundialmente conocido por su destreza académica.

Mejor Licenciatura en Liderazgo en Tennessee en Estados Unidos

Leer más

Ba O BSC En El Liderazgo Cristiano

HIWASSEE COLLEGE
Campus Tiempo completo 2 - 4  September 2017 Estados Unidos de América Madisonville

El plan de estudios de Liderazgo Cristiano está diseñado para estudiantes que buscan ministerio ordenado o laico. El programa ofrece una base sólida en las artes liberales, así como proporcionar un mayor enfoque en profundidad en los estudios bíblicos, teología, historia de la iglesia, y la experiencia en la práctica de diversos aspectos del ministerio. [+]

Programas de Licenciatura en Liderazgo en Tennessee Estados Unidos de América. Estamos muy contentos de que usted está pensando en convertirse en parte de la comunidad Hiwassee! Estamos aquí para ayudarle con cualquier cosa y todo lo que necesita. Nos encantaría contestar cualquier pregunta que pueda tener sobre el Colegio de los académicos a la asequibilidad y más allá. Nuestro campus ha crecido de apenas siete acres a un campus grande, compuesto por dieciocho edificios situados en 400 acres. LIDERAZGO CRISTIANO (BA / BS) El plan de estudios de Liderazgo Cristiano está diseñado para estudiantes que buscan ministerio ordenado o laico. El programa ofrece una base sólida en las artes liberales, así como proporcionar un mayor enfoque en profundidad en los estudios bíblicos, teología, historia de la iglesia, y la experiencia en la práctica de diversos aspectos del ministerio. Los estudiantes pueden utilizar este programa como preparación para un mayor estudio a nivel de seminario o para entrar en diversos campos de ministerio. NOTA: El programa de grado en Liderazgo Cristiano (antes conocido como Estudios Pastorales) comenzará a aceptar estudiantes de Otoño 2016. Mientras tanto, los estudiantes interesados ​​en seguir este grado deben tomar cursos que cumplen con los requisitos de educación-optativas generales y consultar con su asesor sobre cualquiera de los cursos existentes que darán cumplimiento a las "horas específicas para el Mayor" componente del plan de estudios. RESULTADOS DEL PROGRAMA El alumno será capaz de: Articular una comprensión básica de la Biblia estructura, géneros, y el contenido. Discutir... [-]