Programa de Grado en Liderazgo en Tennessee Estados Unidos de América

Mejor Programas de Grado en Liderazgo en Tennessee Estados Unidos de América

Liderazgo

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

El liderazgo es la capacidad de dirigir y gestionar otras personas, ya sea en contextos formales o informales. Se requiere de habilidades tales como la firmeza y la comunicación, que puede ser adquirido a través de la participación en un programa educativo de liderazgo.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Tennessee es un estado lleno de belleza natural y artificial. El estado se encuentra al otro lado de las montañas y se alterna entre las grandes ciudades y colinas apalaches. Tennessee es el hogar de cientos de universidades, muchos de los cuales son mundialmente conocido por su destreza académica.

mejor Grado en Liderazgo en Tennessee en Estados Unidos

Leer más

Ba O BSC En El Liderazgo Cristiano

HIWASSEE COLLEGE
Campus Tiempo completo 2 - 4  September 2018 Estados Unidos de América Madisonville

El plan de estudios de Liderazgo Cristiano está diseñado para estudiantes que buscan ministerio ordenado o laico. El programa ofrece una base sólida en las artes liberales, así como proporcionar un mayor enfoque en profundidad en los estudios bíblicos, teología, historia de la iglesia, y la experiencia en la práctica de diversos aspectos del ministerio. [+]

Estamos muy contentos de que usted está pensando en convertirse en parte de la comunidad Hiwassee! Estamos aquí para ayudarle con cualquier cosa y todo lo que necesita. Nos encantaría contestar cualquier pregunta que pueda tener sobre el Colegio de los académicos a la asequibilidad y más allá.

Nuestro campus ha crecido de apenas siete acres a un campus grande, compuesto por dieciocho edificios situados en 400 acres.

LIDERAZGO CRISTIANO (BA / BS)

El plan de estudios de Liderazgo Cristiano está diseñado para estudiantes que buscan ministerio ordenado o laico. El programa ofrece una base sólida en las artes liberales, así como proporcionar un mayor enfoque en profundidad en los estudios bíblicos, teología, historia de la iglesia, y la experiencia en la práctica de diversos aspectos del ministerio.... [-]