Educación a distancia Licenciatura en Liderazgo Estratégico

mejor Educación a distancia Programas de Licenciatura en Liderazgo Estratégico 2017

Liderazgo Estratégico

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Los programas educativos en el liderazgo estratégico puede ayudar a los empleados por adelantado en las vías de administración, así como en otras carreras de negocios. La mayoría de los cursos de estudio cubren tanto la necesidad analítica y conceptual para un fuerte liderazgo estratégico. basada en la evidencia de formación se utiliza a menudo para lograr esto.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Educación a distancia Grado en Liderazgo Estratégico

Leer más

Licenciatura En Administración Y Liderazgo

Goodwin College
Campus o En línea Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América East Hartford

Nuestro grado de licenciatura en Gestión y Liderazgo le enseñará lo que necesita saber para avanzar dentro de su organización actual o para obtener su pie en la puerta de esa compañía que siempre ha querido trabajar. [+]

Mejor Educación a distancia Licenciaturas en Liderazgo Estratégico. Me gusta mucho las clases de gestión y liderazgo aceleradas a Goodwin. Puedo terminar más rápido que en otras escuelas y obtener mi título en un corto período de tiempo. - Cher Baten, Gestión y Liderazgo Estudiantil Todo el mundo reconoce los grandes gerentes y líderes cuando los ven. Lo más probable es que no nacieron de esa manera; que aprendieron y desarrollaron con el tiempo. Nuestra licenciatura en Gestión y Liderazgo le enseñará lo que necesita saber para avanzar dentro de su organización actual o para obtener su pie en la puerta de esa compañía que siempre ha querido trabajar. Nuestro Programa de Gestión y Liderazgo Con la gestión y la formación de liderazgo, usted aprenderá a gestionar la innovación, el cambio y el desarrollo del talento. También se convierte en experiencia en la ciencia de las habilidades interpersonales - la comunicación eficaz es la piedra angular de todas las relaciones exitosas. Aprender las habilidades que los empleadores están buscando, incluyendo: comunicación Desarrollo de empleado ética Facilitar el Cambio liderazgo MENTORING Supervisión Trabajo en equipo Hacer su vida más fácil Se puede completar la grado de gestión y liderazgo rápidamente sin sacrificar una educación de calidad. Todos sus clases básicas se ofrecen en 7 1/2 formatos de semana, para que pueda obtener el doble de la cantidad de cursos de hecho en la misma cantidad de tiempo que le tomaría para completar una clase a algunos otros colegios. Para su comodidad,... [-]