Educación a distancia Programa de Grado en Liderazgo Organizacional en Carolina del Sur Estados Unidos de América

mejores Educación a distancia Grados en Liderazgo Organizacional en Carolina del Sur Estados Unidos de América 2017

Liderazgo Organizacional

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Una educación en la dirección de la organización puede facilitar las habilidades de pensamiento crítico, análisis, éticos y de proyección de negocios que a menudo son necesarios para un liderazgo exitoso. Hay en línea, así como los programas tradicionales de localización basados ​​en la escuela, y algunas escuelas ofrecen un híbrido de estudio en línea y basados ​​en la localización.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Carolina del Sur se unió a la unión en 1788 después del final de la guerra revolucionaria. Debido a esto, cuenta con un rico pasado y una bien establecida infraestructura de educación superior. Los estudiantes que buscan una educación superior tienen derecho a préstamos opcionales para que la educación superior sea posible para ellos.

Educación a distancia Grado en Liderazgo Organizacional en Carolina del Sur en Estados Unidos

Leer más

Licenciatura Liderazgo Organizacional - Gestión De Los Recursos Humanos

Anderson University South Carolina
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Anderson Greenville + 1 más

La Licenciatura en Liderazgo Organizacional con concentración en Administración de Recursos Humanos (BOLS / HRA) de estudios está diseñado para proporcionar conocimientos y habilidades en la teoría y las aplicaciones asociadas [+]

Liderazgo Organizacional - Administración de Recursos Humanos

La Licenciatura en Liderazgo Organizacional con concentración en Administración de Recursos Humanos (BOLS / HRA) de estudios está diseñado para proporcionar conocimientos y habilidades en la teoría y las aplicaciones asociadas a los recursos humanos. Los cursos incluyen temas tales como el empleo y colocación, compensación, beneficios, relaciones con los empleados, análisis de trabajo, capacitación y desarrollo, junto con las habilidades de liderazgo basado en principios cristianos.

¿Por qué la Administración de Recursos Humanos?

El programa BOLS / RHA te preparará para ocupar cargos directivos en posiciones interesantes en el campo de los Recursos Humanos. El grado BOLS / HRA también proporciona una excelente preparación para los estudiantes mejoren su potencial de liderazgo y la gestión por obtener un título de postgrado en gestión de recursos humanos, desarrollo de recursos humanos, administración de empresas, u otros campos.... [-]


Licenciatura En Dirección De La Organización - Accel

Anderson University South Carolina
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Anderson Greenville + 1 más

El propósito del programa de Licenciatura en Liderazgo Organizacional es proporcionar las habilidades de liderazgo basado en cristiano [+]

Licenciado en Liderazgo Organizacional - ACCEL El propósito del programa de Licenciatura en Liderazgo Organizacional es proporcionar las habilidades de liderazgo basado en principios cristianos, aumentar las habilidades interpersonales y habilidades de relaciones con los empleados que se requieren de líderes, mejorar las habilidades de comunicación necesarias por los líderes y ampliar conocimientos en la propia carrera elegida. El plan de estudios tiene dos opciones. Se trata de una opción de terminación grado para aquellos con un grado de asociado. El otro es para los que no tienen un título. El programa tiene por objeto complementar sus habilidades técnicas y experiencia de trabajo con liderazgo y habilidades de la gente.... [-]