Programa de Grado en Liderazgo en Lituania

Compara Grados en Liderazgo en Lituania

Liderazgo

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

La licenciatura en Liderazgo tiene que ver con el desarrollo de habilidades de los estudiantes que están relacionados con el liderazgo organizacional. Los estudiantes aprenderán sobre una variedad de temas que incluyen la psicología, las finanzas, la negociación, la ética y el comportamiento organizacional.

La República de Lituania es el nombre oficial del país. Se encuentra en la parte norte de Europa. Lituania aprecia la ciencia y la tecnología en su sistema educativo altamente. Cuenta con los aspectos básicos de los niveles primario, secundario y terciario de la educación. Lituania es otro país líder en la prestación de las artes, la ciencia, la ingeniería, así como cursos tecnológicos. Lituania se ha enfrentado a varios retos en la educación superior en los últimos años que llevaron a la creación de 20 universidades para mejorar su accesibilidad.

Programa de Licenciatura en Liderazgo en Lituania

Leer más

Licenciatura En Comunicación Contemporánea

LCC International University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3.5 - 4  September 2017 Lituania Klaipeda + 1 más

A través de la formación en la comunicación oral, escrita y visual, medios de comunicación y los sistemas de tecnología, la comunicación interpersonal y la negociación, persuasión y liderazgo, el programa Contemporáneo Comunicación desarrolla comunicadores competentes y éticos que guían la transformación de las empresas públicas, privadas y sociales, la utilización de la inter medios -relacionados del entorno global de hoy. [+]

mejor Grados en Liderazgo en Lituania. Declaración de la misión A través de la capacitación en forma oral, escrita, y la comunicación visual, medios de comunicación y los sistemas de tecnología, la comunicación interpersonal y la negociación, persuasión y liderazgo, la Programa Contemporáneo Comunicación desarrolla comunicadores competentes y éticos que guían la transformación en empresa pública, privada y social, que utilizan los medios de comunicación relacionados entre sí de entorno global de hoy. Objetivos del programa y los resultados del aprendizaje de los estudiantes Programa Objetivo 1: Comunicación interpersonal: Los estudiantes cultivan las habilidades de comunicación necesarias para las carreras en los sectores público, privado y no gubernamentales, incluidas las aptitudes interpersonales, interculturales y de negociación, así como de liderazgo y de trabajo en equipo capacidades. 1.1 Los estudiantes muestran habilidades interpersonales que reflejan el respeto y la empatía. Son capaces de evaluar y determinar los objetivos compartidos, negociar con el fin de conseguir apoyo, y comunicarse por influencia hacia un cambio positivo. 1.2: A través de la aplicación de conocimientos de comunicación en el uso extensivo de los proyectos de grupo, los estudiantes desarrollan las habilidades de comunicación necesarias para trabajar eficazmente con las partes interesadas de diferentes roles de la organización con el fin de establecer los patrones de alineación necesaria para las iniciativas estratégicas. 1.3: Los estudiantes demuestran comprensión de su propia cultura y las culturas de los demás. Indican aprecio por la diversidad funcional y cultural y el papel que estos juegan en la comunicación que... [-]