Tiempo Parcial Grado en Liderazgo en Lituania

Busca Tiempo Parcial Grados en Liderazgo en Lituania 2017

Liderazgo

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

El liderazgo implica el aprendizaje de las habilidades y capacidades necesarias para una persona para dirigir un grupo, equipo, organización o empresa. Incluye el estudio de un número de diferentes estilos de liderazgo, así como los rasgos comunes que los líderes eficaces poseen, como el carisma y la capacidad de tomar decisiones.

Lituania, oficialmente la República de Lituania es un país del norte de Europa, el más grande de los tres estados bálticos. Se encuentra a lo largo de la costa sureste del Mar Báltico, al este de Suecia y Dinamarca. Más del 90% de los lituanos habla al menos una lengua extranjera y la mitad de la población habla dos idiomas extranjeros, en su mayoría rusos y Inglés.

Tiempo Parcial Programa de Grado en Liderazgo en Lituania

Leer más

Licenciatura En Comunicación Contemporánea

LCC International University
Campus Tiempo Parcial 3.5 - 4  September 2017 Lituania Klaipeda

A través de la formación en la comunicación oral, escrita y visual, medios de comunicación y los sistemas de tecnología, la comunicación interpersonal y la negociación, persuasión y liderazgo, el programa Contemporáneo Comunicación desarrolla comunicadores competentes y éticos que guían la transformación de las empresas públicas, privadas y sociales, la utilización de la inter medios -relacionados del entorno global de hoy. [+]

Tiempo Parcial Programas de Grado en Liderazgo en Lituania. Declaración de la misión A través de la capacitación en forma oral, escrita, y la comunicación visual, medios de comunicación y los sistemas de tecnología, la comunicación interpersonal y la negociación, persuasión y liderazgo, la Programa Contemporáneo Comunicación desarrolla comunicadores competentes y éticos que guían la transformación en empresa pública, privada y social, que utilizan los medios de comunicación relacionados entre sí de entorno global de hoy. Objetivos del programa y los resultados del aprendizaje de los estudiantes Programa Objetivo 1: Comunicación interpersonal: Los estudiantes cultivan las habilidades de comunicación necesarias para las carreras en los sectores público, privado y no gubernamentales, incluidas las aptitudes interpersonales, interculturales y de negociación, así como de liderazgo y de trabajo en equipo capacidades. 1.1 Los estudiantes muestran habilidades interpersonales que reflejan el respeto y la empatía. Son capaces de evaluar y determinar los objetivos compartidos, negociar con el fin de conseguir apoyo, y comunicarse por influencia hacia un cambio positivo. 1.2: A través de la aplicación de conocimientos de comunicación en el uso extensivo de los proyectos de grupo, los estudiantes desarrollan las habilidades de comunicación necesarias para trabajar eficazmente con las partes interesadas de diferentes roles de la organización con el fin de establecer los patrones de alineación necesaria para las iniciativas estratégicas. 1.3: Los estudiantes demuestran comprensión de su propia cultura y las culturas de los demás. Indican aprecio por la diversidad funcional y cultural y el papel que estos juegan en... [-]