Grado en Liderazgo en Sudáfrica

Busca Programas de Licenciatura en Liderazgo en Sudáfrica

Liderazgo

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

El liderazgo es la capacidad de dirigir y gestionar otras personas, ya sea en contextos formales o informales. Se requiere de habilidades tales como la firmeza y la comunicación, que puede ser adquirido a través de la participación en un programa educativo de liderazgo.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

Grado en Liderazgo en Sudáfrica

Leer más

Soltero Del Liderazgo De La Dirección

University of The Free State School of Business
Campus o En línea Tiempo Parcial July 2018 Sudáfrica Bloemfontein Phuthaditjhaba

Una adición dinámico al espectro de programas de gestión que se ofrece es la Licenciatura en Liderazgo Management (BML) dirigido a estudiantes adultos que trabajan. Esta calificación se basa en el aprendizaje experimental y la evaluación y el reconocimiento del aprendizaje previo. [+]

Una adición dinámico al espectro de programas de gestión que se ofrece es la Licenciatura en Liderazgo Management (BML) dirigido a estudiantes adultos que trabajan. Esta calificación se basa en el aprendizaje experimental y la evaluación y el reconocimiento del aprendizaje previo. El objetivo de la BML es entregar una nueva generación de líderes gerenciales formalmente calificados e innovadores equipados para sobresalir en y agregar valor a ambiente corporativo y de negocios de hoy. El programa BML fue desarrollado en colaboración con la Escuela de Nueva Aprendizaje en la Universidad De Paul de Chicago.

MODOS DE ENTREGA

Cara a cara

El programa se ofrece en el campus en una base a tiempo parcial. Los estudiantes asisten a clases los viernes por la tarde a partir 13:00-18:00... [-]