Educación a distancia Licenciatura en Liderazgo en Phuthaditjhaba Sudáfrica

mejores Educación a distancia Programas de Grado en Liderazgo en Phuthaditjhaba Sudáfrica 2018

Liderazgo

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

El liderazgo implica el aprendizaje de las habilidades y capacidades necesarias para una persona para dirigir un grupo, equipo, organización o empresa. Incluye el estudio de un número de diferentes estilos de liderazgo, así como los rasgos comunes que los líderes eficaces poseen, como el carisma y la capacidad de tomar decisiones.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Phuthaditjhaba ciudad se encuentra a orillas del río Elands, en la provincia de Free State de Sudáfrica. Es el hogar de el Hospital Mofumahadi Manao Mopeli Regional. El nombre Phuthaditjhaba es seSotho y significa lugar de encuentro de las tribus.

Educación a distancia Programa de Grado en Liderazgo en Phuthaditjhaba en Sudáfrica

Leer más

Soltero Del Liderazgo De La Dirección

University of The Free State School of Business
Campus o En línea Tiempo Parcial July 2018 Sudáfrica Bloemfontein Phuthaditjhaba

Una adición dinámico al espectro de programas de gestión que se ofrece es la Licenciatura en Liderazgo Management (BML) dirigido a estudiantes adultos que trabajan. Esta calificación se basa en el aprendizaje experimental y la evaluación y el reconocimiento del aprendizaje previo. [+]

Una adición dinámico al espectro de programas de gestión que se ofrece es la Licenciatura en Liderazgo Management (BML) dirigido a estudiantes adultos que trabajan. Esta calificación se basa en el aprendizaje experimental y la evaluación y el reconocimiento del aprendizaje previo. El objetivo de la BML es entregar una nueva generación de líderes gerenciales formalmente calificados e innovadores equipados para sobresalir en y agregar valor a ambiente corporativo y de negocios de hoy. El programa BML fue desarrollado en colaboración con la Escuela de Nueva Aprendizaje en la Universidad De Paul de Chicago.

MODOS DE ENTREGA

Cara a cara

El programa se ofrece en el campus en una base a tiempo parcial. Los estudiantes asisten a clases los viernes por la tarde a partir 13:00-18:00... [-]