Grado en Johor Bahru en Malasia

Mejores Programas de Grado en Johor Bahru en Malasia 2017

Grado

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Una licenciatura es un título común que es perseguido por los estudiantes universitarios. Disponible en una variedad de temas, este programa puede preparar a los estudiantes ya sea para una carrera o para estudios más avanzados en su campo.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Esta hermosa ciudad del sur es conocida por su cultura y el turismo. Quien esté interesado en estudiar en un hermoso lugar debe ir a Johor Bahru. Esta ciudad cuenta con famosas universidades como la Universidad de Raffles Iskandar y Southern College.

Grados en Johor Bahru en Malasia

Leer más

Licenciado En Ciencias De La Computación (bioinformática)

Universiti Teknologi Malaysia
Campus Tiempo completo January 2018 Malasia Kuala Lumpur Johor Bahru + 1 más

La bioinformática es un avanzado y hasta a la fecha de la combinación de campo de la ciencia y la tecnología que promete un futuro muy brillante por lo que se trata de las disciplinas de ciencias de la computación, matemáticas y biología. [+]

Mejor Programas de Grado en Johor Bahru en Malasia. Licenciado en Ciencias de la Computación (bioinformática) VISIÓN DE CONJUNTO La bioinformática es un avanzado y hasta a la fecha de la combinación de campo de la ciencia y la tecnología que promete un futuro muy brillante por lo que se trata de las disciplinas de ciencias de la computación, matemáticas y biología. De acuerdo con esta inclinación, Licenciado en Ciencias de la Computación (Bioinformática) se introdujo en Universiti Teknologi Malasia (UTM). Este curso ha sido diseñado específicamente basado en las aportaciones de académicos, el gobierno y el sector privado (empresas e industrias) para producir mano de obra profesional (recursos humanos) que la experiencia y especializada en Bioinformática, que tiene el: 1. capacidad de utilizar tecnologías y programas informáticos que se pueden aplicar en campos de la biología (biotecnología, farmacéuticas y agrícolas), tales como el manejo y análisis de datos biológicos, tratamiento de datos biológicos, modelado y simulación de procesos biológicos, la resolución de problemas biológicos, la realización de investigaciones, y etc .. 2. capaz de diseñar, desarrollar y probar tecnologías y programas informáticos para el uso en campos de la biología (biotecnología, farmacéuticas y agrícolas), tales como el manejo y análisis de datos biológicos, de la informática biológica, modelado y simulación de procesos biológicos, la resolución de problemas biológicos, la realización de investigaciones y etc .. 3. habilidad para utilizar y desarrollar tecnologías y software de computadora para ser aplicado en otros campos (ingeniería, química, contabilidad, gestión, etc.) que son... [-]