Programa de Grado en Subang Jaya en Malasia

Mejores Grados en Subang Jaya en Malasia 2018

Master

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Subang Jaya es famoso por amplios buenas universidades, colegios y otras instituciones educativas como la Universidad de Taylor 's. Esta universidad es conocida por la calidad del sistema de educación superior.

Estudios de Grado en Subang Jaya en Malasia

Leer más

Licenciatura - Arte Y Diseño

INTI International University & Colleges, Malaysia
Campus Tiempo completo 3 - 4  January 2018 Malasia Subang Jaya Batu Pahat + 1 más

El Centro INTI de Arte y Diseño (ICAD) es nuestra facultad nuevo en el Campus INTI Subang, ofreciendo programas con orientación profesional respaldados por unas instalaciones de última generación, fuertes vínculos con la industria y los recursos globales para una verdaderamente de clase mundial Educación. [+]

Creatividad, la innovación y el diseño son las palabras clave de la nueva economía global y la dirección de inspiración para ICAD. El Centro INTI de Arte y Diseño (ICAD) es nuestra facultad nuevo en el Campus INTI Subang, ofreciendo programas con orientación profesional respaldados por unas instalaciones de última generación, fuertes vínculos con la industria y los recursos globales para una verdaderamente de clase mundial Educación.

Anteriormente el Colegio PJ de Arte y Diseño (PJCAD), ICAD se basa en un legado establecido de excelencia creativa y un historial probado para la producción de profesionales de primer nivel. ICAD le ayudará distingue de sus pares, y prepararse para el mercado mundial. ... [-]