Grado en Casablanca en Marruecos

Mejor Grados en Casablanca en Marruecos 2017

Grado

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Una licenciatura es un título común que es perseguido por los estudiantes universitarios. Disponible en una variedad de temas, este programa puede preparar a los estudiantes ya sea para una carrera o para estudios más avanzados en su campo.

Marruecos, oficialmente el Reino de Marruecos. es el más occidental de los países del norte de África. Tiene costas del Atlántico y el Mediterráneo, y un interior montañoso accidentado. Los principales recursos de la economía marroquí son la agricultura, los fosfatos, el turismo y el textil.

Todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la economía y el comercio deben ir a Casablanca. Las instituciones en este lugar tan Université Internationale de Casablanca (UIC) son conocidos por su alta calidad de educación.

Estudios de Grado en Casablanca en Marruecos

Leer más

Licenciatura En Periodismo - Enseña En Francés

ESJ Paris - École Supérieure de Journalisme
Campus Tiempo completo September 2017 Marruecos Casablanca

Este programa se imparte en francés. [+]

Mejor Programas de Grado en Casablanca en Marruecos. Este programa se imparte en francés. Lea la descripción oficial francesa y aplicar aquí: ESJ París Licence en Journalisme [-]