Grado en Estados Poznań en Polonia

mejor Grados en Estados Poznań en Polonia 2018

Master

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Hay muchos institutos de educación superior y universidades en Poznan. La Escuela Universitaria de Educación Física en Poznan y Kasy Fiskalne Poznań - MICO son las dos mejores instituciones educativas de la ciudad.

Programas de Licenciatura en Estados Poznań en Polonia

Leer más

Licenciatura De La Cosmetología

College of Education and Therapy in Poznań
Campus Tiempo completo October 2018 Polonia Poznań

La Facultad de Educación y Terapia ofrece estudios de formación profesional de 4 años más altos, con un perfil práctica en el área de la cosmetología. Los graduados de estos estudios reciben un título de licenciatura. La elección de las materias que se imparten durante el curso asegura que durante ocho semestres de estudio de los estudiantes adquieran las calificaciones atractivos y una amplia gama de habilidades prácticas. [+]

La Facultad de Educación y Terapia ofrece estudios de formación profesional de 4 años más altos, con un perfil práctica en el área de la cosmetología. Los graduados de estos estudios reciben un título de licenciatura. La elección de las materias que se imparten durante el curso asegura que durante ocho semestres de estudio de los estudiantes adquieran las calificaciones atractivos y una amplia gama de habilidades prácticas.

El objetivo de los estudios de cosmetología es formar especialistas-cosmetólogos con un amplio conocimiento teórico y práctico que les permita realizar procedimientos cosméticos seleccionados (incluyendo la revitalización de la piel, procedimientos anti-envejecimiento y la mejora de la piel), seleccione cosméticos e identificar su aplicación sobre la base de conocimientos farmacológicos, así como los dispositivos de uso utilizados en procedimientos cosméticos. Como parte del curso, los estudiantes adquieren habilidades prácticas en el ámbito de la mejora de la condición fisiológica del cuerpo y trabajan en estrecha cooperación con el personal médico (dermatólogo, ATS Alergologia, cirujano plástico) durante los procedimientos de cuidado de la piel realizados en piel enferma. Los graduados pueden encontrar empleo no sólo en salones de belleza, sino también en los laboratorios cosméticos, cosméticos departamentos de farmacias y centros de recuperación deportiva. conocimientos profesionales también les permite organizar, establecer, equipar y ejecutar una práctica estética.... [-]


Licenciatura En Diseño

School of Form at the University of Social Sciences and Humanities - SWPS
Campus Tiempo completo 3 - 4  October 2018 Polonia Poznań

El programa fue nominado el mejor programa en Polonia de acuerdo con el Ministerio de Ciencia y Educación Superior que tuvo que peine a través de un mamut millón de candidatos con el fin de encontrar un ganador. [+]

Licenciatura en Diseño ¿Por qué este curso?

El programa de estudios en Diseño en el Campus de Poznan, de la Universidad de Ciencias Sociales y Humanidades (Escuela de la Forma) fue nominado el mejor programa en Polonia de acuerdo con el Ministerio de Ciencia y Educación Superior que tuvo que peine a través de un mamut millón de candidatos con el fin de encontrar un ganador.

El Ministerio destacó el carácter interdisciplinario del programa y el hecho de que se trata de enfoques modernos de educación y enseña habilidades prácticas que dan los estudiantes una base completa para su futuro en un entorno real de trabajo.

El Ministerio concedió 62 carreras en 37 instituciones de educación superior, de los cuales nueve eran escuelas privadas. Departamentos y facultades ganadores fueron galardonados con los subsidios de 1 millón de PLN para mejorar aún más la enseñanza.... [-]