Grado en Estados Poznań en Polonia

mejor Grados en Estados Poznań en Polonia 2017

Grado

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Una licenciatura es un título común que es perseguido por los estudiantes universitarios. Disponible en una variedad de temas, este programa puede preparar a los estudiantes ya sea para una carrera o para estudios más avanzados en su campo.

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Hay muchos institutos de educación superior y universidades en Poznan. La Escuela Universitaria de Educación Física en Poznan y Kasy Fiskalne Poznań - MICO son las dos mejores instituciones educativas de la ciudad.

Programas de Licenciatura en Estados Poznań en Polonia

Leer más

Licenciatura En Diseño

School of Form at the University of Social Sciences and Humanities - SWPS
Campus Tiempo completo 3 - 4  October 2017 Polonia Poznań

El programa fue nominado el mejor programa en Polonia de acuerdo con el Ministerio de Ciencia y Educación Superior que tuvo que peine a través de un mamut millón de candidatos con el fin de encontrar un ganador. [+]

mejor Programas de Grado en Estados Poznań en Polonia. Licenciatura en Diseño ¿Por qué este curso? El programa de estudios en Diseño en el Campus de Poznan, de la Universidad de Ciencias Sociales y Humanidades (Escuela de la Forma) fue nominado el mejor programa en Polonia de acuerdo con el Ministerio de Ciencia y Educación Superior que tuvo que peine a través de un mamut millón de candidatos con el fin de encontrar un ganador. El Ministerio destacó el carácter interdisciplinario del programa y el hecho de que se trata de enfoques modernos de educación y enseña habilidades prácticas que dan los estudiantes una base completa para su futuro en un entorno real de trabajo. El Ministerio concedió 62 carreras en 37 instituciones de educación superior, de los cuales nueve eran escuelas privadas. Departamentos y facultades ganadores fueron galardonados con los subsidios de 1 millón de PLN para mejorar aún más la enseñanza. El programa de Diseño en la Escuela de la Forma ganó el primer lugar debido a que: "Las clases del programa de Diseño están a cargo de especialistas en humanidades, artistas y diseñadores. Cada campo del diseño tiene un área de las humanidades asignados al mismo y que ha permitido que la enseñanza de habilidades prácticas para ampliar el conocimiento de la sociología, la psicología y la antropología dando Escuela de los futuros diseñadores de formar las herramientas para satisfacer las necesidades del hombre moderno ". ¿Qué sucede después de que termine de estudiar? El Ministerio de... [-]