Tiempo Parcial Licenciatura en Dirección Ejecutiva en Zurich Suiza

Mejores Tiempo Parcial Grados en Dirección Ejecutiva en Zurich Suiza 2017

Dirección Ejecutiva

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Muchos campos diferentes conforman la dirección ejecutiva, incluida la administración, financiación, marketing, operaciones, recursos humanos, y más. Este campo tiene que ver con el liderazgo efectivo de las empresas y organizaciones, así como la gestión eficiente.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Zurich es el hogar de más de 60 mil personas en 20 universidades e incluso más en otras escuelas terciarias. También es conocido por la tecnología y las ciencias aplicadas, sobre todo al ganar los premios en las convenciones europeas y mundiales, y mediante la producción de Noble laureados.

Tiempo Parcial Grado en Dirección Ejecutiva en Zurich en Suiza

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here