Licenciatura en Estados Oxford en el Reino Unido

Mejor Programas de Licenciatura en Estados Oxford en el Reino Unido 2017

Master

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Oxford es una ciudad universitaria, sede de la universidad más antigua de Inglaterra, que se estableció en el año 1096 o antes (año exacto se desconoce). Otra universidad data del siglo 19, y también hay una universidad islámica y una universidad independiente.

Programas de Grado en Estados Oxford en el Reino Unido

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here