Programa de Grado en Estados Bristol en el Reino Unido

Mejor Estudios de Grado en Estados Bristol en el Reino Unido 2017

Grado

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Una licenciatura es un título común que es perseguido por los estudiantes universitarios. Disponible en una variedad de temas, este programa puede preparar a los estudiantes ya sea para una carrera o para estudios más avanzados en su campo.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Programas de Grado en Estados Bristol en el Reino Unido

Leer más

Llb (Hons) Derecho

The University of Law
Campus Tiempo completo September 2017 Reino Unido Birmingham Bristol Chester Guildford Manchester Londres Leeds + 6 más

Combinando el rigor académico con conocimientos jurídicos prácticos, en un entorno de tipo empresarial, nuestra LLB le proporciona las bases esenciales si usted está comprometido a ser un abogado o desea explorar otras opciones de carrera. [+]

Mejores Estudios de Grado en Estados Bristol en el Reino Unido. LLB Ley (Hons) Combinando el rigor académico con conocimientos jurídicos prácticos, en un entorno de tipo empresarial, nuestra LLB le proporciona las bases esenciales si usted está comprometido a ser un abogado o desea explorar otras opciones de carrera. Requisitos del curso Matemáticas y Lenguaje Inglés GCSE de grado de CA, o de grado 4, equivalentes Además de la acreditación al GCE A nivel o equivalente, con exclusión de Estudios Generales, o titulación equivalente. Los estudiantes internacionales deben tener uno de los siguientes: IELTS (académico): puntaje total de 6.5 sin un componente por debajo de 6,0 ISE III (Trinity College de Londres): Pase en los cuatro componentes Pearson (académico): Puntuación de 58 sin un componente por debajo de 50 Cambridge Inglés: First Certificate, Advanced y Proficiency (pruebas tomadas de enero de 2015): En general, 176 sin un componente de abajo 169 Cambridge Inglés First Certificate (prueba tomada antes de enero de 2015): Pase de grado A y excepcional en todos los cuatro componentes Cambridge Inglés Avanzado (prueba tomada antes de enero de 2015): Pase de grado B o C y Borderline en los cuatro componentes Cambridge Inglés: Dominio (prueba tomada antes de enero de 2015): Pase al grado C1 y débil en los cuatro componentes IGCSE Inglés como primera lengua (Plan 0500 y 0522) y IGCSE Inglés como Segundo Idioma (Plan 0510 y 0511): Grado C en las cuatro áreas Hong Kong Diploma de Educación Secundaria (HKDSE) Idioma Inglés... [-]