Grado en Arad en Rumania

mejores Grados en Arad en Rumania 2017

Grado

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Una licenciatura es un título común que es perseguido por los estudiantes universitarios. Disponible en una variedad de temas, este programa puede preparar a los estudiantes ya sea para una carrera o para estudios más avanzados en su campo.

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

Arad es la capital del condado de Arad se encuentra en Banat, en la parte occidental de Rumania. La ciudad tiene una población de más de 100.000 habitantes. Arad tiene una universidades públicas y privadas, y más de 20 escuelas secundarias y universidades.

Programas de Licenciatura en Arad en Rumania

Leer más

Licenciatura En Informática Aplicada

Aurel Vlaicu University
Campus Tiempo completo September 2017 Rumania Arad

Un graduado de primer grado Informática Aplicada supuesto, a excepción de amplio conocimiento en matemáticas, gana el conocimiento teórico y metodológico desde el núcleo de la Informática, el conocimiento y las habilidades prácticas de la arquitectura ordenadores, sistemas operativos, sistemas de lógica, los algoritmos y la programación, respectivamente. [+]

Mejores Estudios de Grado en Arad en Rumania. Un graduado de primer grado informática aplicada Por supuesto, con la excepción de amplio conocimiento en matemáticas, gana el conocimiento teórico y metodológico desde el núcleo de la informática, conocimientos y habilidades prácticas de la arquitectura ordenadores, sistemas operativos, sistemas de lógica, los algoritmos y la programación, respectivamente. Además, el conocimiento de la medición, captura de datos, procesamiento y transmisión de información y de diagnóstico de los sistemas se incluye en el programa. También tendrá conocimiento acerca de las redes de información y comunicación, va a entender los métodos de modelado y simulación de sistemas y procesos. Al seleccionar entre una amplia gama de cursos opcionales de toda el área de tecnología de la información, junto con las aplicaciones en el campo relevante un estudiante tiene una posibilidad de centrarse en un diseño y hacer utilizar métodos y medios de la informática para resolver problemas en diversos campos de aplicación . período Conferencia: La actividad académica se inicia el primero de octubre y se extiende más de dos semestres / año durante tres años. El examen de los alumnos se realiza en la sesión de invierno, verano y otoño. Los estudiantes reciben una semana de vacaciones entre semestres primero y segundo y unas vacaciones de verano. Los estudiantes en el segundo año de estudio tienen la práctica especializada (formación) al final de la sesión de examen de verano (3 semanas), y el 3er año, dos semanas para la elaboración de la tesis... [-]