Programa de Grado en Kazan En Rusia

Mejores Programas de Grado en Kazan En Rusia 2017

Grado

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Una licenciatura es un título común que es perseguido por los estudiantes universitarios. Disponible en una variedad de temas, este programa puede preparar a los estudiantes ya sea para una carrera o para estudios más avanzados en su campo.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Con una población de más de 1 millón de dólares, la ciudad de Kazán es la octava ciudad más poblada de Rusia. Se encuentra ubicado en la República de Tatarstán, Rusia. Cuenta con 15 universidades y 178 escuelas con 2 de las escuelas privadas son.

Licenciaturas en Kazan En Rusia

Leer más

Licenciatura En Ciencias De La Computación

Innopolis University
Campus Tiempo completo August 2017 Rusia Caldera

programa de grado de Bachiller Universitario Innopolis, desarrollado por los principales profesores de todo el mundo y expertos en TI, está diseñado para dar a los estudiantes un conocimiento sólido en TI. programa de licenciatura proporcionará a los graduados con las competencias profesionales clave requeridas por la industria de TI. [+]

Mejor Estudios de Grado en Kazan En Rusia. programa de grado de Bachiller Universitario Innopolis, desarrollado por los principales profesores de todo el mundo y expertos en TI, está diseñado para dar a los estudiantes un conocimiento sólido en TI. programa de licenciatura proporcionará a los graduados con las competencias profesionales clave requeridas por la industria de TI. El plan de estudios ha sido desarrollado en estrecha colaboración con las principales compañías de TI. Los estudiantes disfrutarán de las condiciones de vida cómodas y el ambiente educativo eficaz en una nueva ciudad rusa de Innopolis. Los 2 primeros años de estudios los estudiantes toman cursos básicos en Ingeniería de Software e Informática. En la 3ª y la 4ª años, los estudiantes pueden elegir la pista: Ingeniería de Software, Inteligencia Artificial y Robótica, o Ciencias de datos. También ofrecemos los menores en Diseño y Desarrollo Juegos, Información Sistemas de Seguridad, Biotecnología, Tecnología Financiera y Sistemas físicos cibernéticos. La mayoría de los cursos prevé proyectos conjuntos. Algunos cursos contienen trabajos de investigación bajo la supervisión de los miembros del equipo de laboratorio de la Universidad Innopolis. El plan de estudios incluye el verano de 32 semanas de prácticas en grandes empresas de TI y departamentos, nuevas empresas y laboratorios de investigación. Cursos básicos Introducción a la Programación Arquitectura de Computadores Matemática Discreta / Lógica Cálculo Las estructuras de datos y algoritmos Álgebra Lineal Probabilidad y Estadística Modelado de datos y bases de datos Sistemas Operativos Teoría de la Información la informática teórica... [-]