Grado en Vitznau en Suiza

Mejor Grados en Vitznau en Suiza 2017

Master

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Vitznau fue mencionado por primera vez en el siglo 10, lo que hace que sea una de las ciudades más antiguas de Europa. Es un lugar pequeño con menos de 1.300 habitantes, el 71% de los cuales tiene la educación superior. Grupo de Educación suizo es la gestión de su negocio y de gestión de las escuelas.

Grados en Vitznau en Suiza

Leer más

Grado Americano Universitario En La Hospitalidad Y La Gestión Del Turismo

DCT University Center – Switzerland
Campus Tiempo completo October 2017 Suiza LUCERNA Vitznau + 1 más

Este programa combina una licenciatura de la Universidad Lynn de Licenciado en Estudios Profesionales en Administración Hotelera con un Diploma Avanzado DCT en el hotel y Dirección de Empresas Turísticas. [+]

En conjunto, el Diploma Suizo avanzada y un título de licenciatura de América en la gestión de la hospitalidad son reconocidos mundialmente como la mejor combinación de las calificaciones para quienes buscan una carrera en la industria de la hospitalidad. Una manera eficiente en tiempo y costo-efectiva para ganar ambos títulos es mediante la inscripción en la Licenciatura / programa de Doble Diploma. Completado en el campus de DCT, este programa conjunto es ofrecido por DCT y nuestro socio clave para la Educación, la Universidad de Lynn. El programa de Diploma Avanzado se puede completar en 24 meses, y también se puede obtener un título de licenciatura con sólo un adicional de 6 meses de estudio. ... [-]