Grado en Antalya en Turquía

Mejor Estudios de Grado en Antalya en Turquía 2017

Master

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Antalya podría ser la cuarta ciudad más visitada del mundo, pero también tiene más de 32 mil estudiantes. La mayoría de ellos son de la Universidad de Akdeniz. También hay dos universidades más - Universidad Internacional de Antalya y la Universidad Akev Antalya que se inició recién en 2012.

Grados en Antalya en Turquía

Leer más

Licenciatura En Química

Bilkent University
Campus Tiempo completo September 2017 Turquía Antalya

El Departamento de Química ofrece a los estudiantes una educación rigurosa en los fundamentos de la química. El plan de estudios está diseñado para enseñar a la estructura de la materia a nivel molecular y proporcionar la investigación [+]

El Departamento de Química ofrece a los estudiantes una educación rigurosa en los fundamentos de la química. El plan de estudios está diseñado para enseñar a la estructura de la materia a nivel molecular y proporcionar la experiencia de investigación en el entorno de laboratorio. Actual de investigación reconocido internacionalmente se centra en la química de superficie, la química de polímeros, química nuclear, química ambiental, química teórica, la química de estado sólido, catalizadores, supramolecular y la química de polímeros, nanoestructuras, y las moléculas de la jaula.

 

 

 

¿Por qué estudiar en la Universidad de Bilkent... [-]