Grado en Antalya en Turquía

Mejores Grados en Antalya en Turquía 2017

Grado

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Una licenciatura es un título común que es perseguido por los estudiantes universitarios. Disponible en una variedad de temas, este programa puede preparar a los estudiantes ya sea para una carrera o para estudios más avanzados en su campo.

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

Antalya podría ser la cuarta ciudad más visitada del mundo, pero también tiene más de 32 mil estudiantes. La mayoría de ellos son de la Universidad de Akdeniz. También hay dos universidades más - Universidad Internacional de Antalya y la Universidad Akev Antalya que se inició recién en 2012.

Licenciaturas en Antalya en Turquía

Leer más

Licenciatura En Química

Bilkent University
Campus Tiempo completo September 2017 Turquía Antalya

El Departamento de Química ofrece a los estudiantes una educación rigurosa en los fundamentos de la química. El plan de estudios está diseñado para enseñar a la estructura de la materia a nivel molecular y proporcionar la investigación [+]

El Departamento de Química ofrece a los estudiantes una educación rigurosa en los fundamentos de la química. El plan de estudios está diseñado para enseñar a la estructura de la materia a nivel molecular y proporcionar la experiencia de investigación en el entorno de laboratorio. Actual de investigación reconocido internacionalmente se centra en la química de superficie, la química de polímeros, química nuclear, química ambiental, química teórica, la química de estado sólido, catalizadores, supramolecular y la química de polímeros, nanoestructuras, y las moléculas de la jaula.

 

 

 

¿Por qué estudiar en la Universidad de Bilkent... [-]