Programa de Licenciatura en arquitectura en Santa Catarina Brasil

mejor Grados en arquitectura en Santa Catarina Brasil

arquitectura

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

La Arquitectura es el proceso de diseñar y planificar un espacio o edificio según una serie de pautas estéticas, sociales y ambientales. Por eso, la Arquitectura suele dividirse en categorías en función de su estilo general.

Brasil ofrece una educación superior que se financia parcialmente para aquellos estudiantes que desean seguir una educación avanzada. Deben tener entre 18 y 35 años. Este sistema de educación superior permite a los estudiantes aprender habilidades prácticas que les permitan enfrentar los retos del siglo 21.

Esta situación deja a los estudiantes con una amplia variedad para elegir en términos de las instituciones de educación. Cuenta con más de un centenar de centros educativos que son famosos en todo el Brasil. La Universidad estatal y federal de Santa Catarina, así como de otras universidades, se encuentran en este estado.

mejores Grado en arquitectura en Santa Catarina en Brasil

Leer más

Soltero De La Arquitectura Y El Urbanismo - Resort Camboriú

Universidade Do Vale Do Itajaí
Campus Tiempo completo March 2018 Brasil Itajaí Balneário de Camboriú + 1 más

El curso guía a la educación del estudiante para el desarrollo de proyectos urbanos y arquitectónicos que involucran el proceso de disciplinas de enseñanza-aprendizaje que abarcan diferentes campos del conocimiento, tanto en las áreas de las ciencias y las humanidades, así como en aplicar sociales, esenciales para la formación de arquitecto y Urbanista. Situado en una región donde el desarrollo del turismo tiene ... [+]

Grados en arquitectura en Santa Catarina Brasil. Licenciado en Arquitectura y Urbanismo - Camboriú El curso guía a la educación del estudiante para el desarrollo de proyectos urbanos y arquitectónicos que involucran el proceso de disciplinas de enseñanza-aprendizaje que abarcan diferentes campos del conocimiento, tanto en las áreas de las ciencias y las humanidades, así como en aplicar sociales, esenciales para la formación de arquitecto y Urbanista. Situado en una región donde el desarrollo del turismo tiene especial relevancia, el curso hace hincapié en los diseños arquitectónicos de las instalaciones turísticas, así como la planificación urbana y gestión de las ciudades turísticas. Además, el curso tiene como objetivo desarrollar la capacidad de trabajar en equipos multidisciplinarios en el futuro profesional. Objetivo del curso Forma el arquitecto y urbanista cualificado para trabajar en el desarrollo del diseño arquitectónico, planificación urbana y regional, tecnología de la construcción y el medio ambiente mediante la integración, el conocimiento y las humanidades tecnológica artística, asociada a la visión amplia de la ocupación del territorio y del medio ambiente y el impacto social de la interferencia planificación arquitectónica y urbana en el medio ambiente y la sociedad. El campo profesional La gama de actividades y campos de especialización de los profesionales de Arquitectura y Urbanismo y la creación de Arquitectura y Consejos de Planificación Urbana - CAU, previsiones y regulado bajo la Ley Federal Nº 12378, 31 de diciembre de 2010, el artículo 2. La citada ley define como actividades de arquitectos y planificadores urbanos: la... [-]