Grado en arquitectura en Jordania

Ver Grados en arquitectura en Jordania

arquitectura

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

La Arquitectura es el proceso de diseñar y planificar un espacio o edificio según una serie de pautas estéticas, sociales y ambientales. Por eso, la Arquitectura suele dividirse en categorías en función de su estilo general.

Se conoce oficialmente como el Reino Hachemita de Jordania. Jordania se encuentra en Asia. Un ciclo de dos años de preescolar, 10 años de educación obligatoria básica y secundaria durante 2 años es el sistema de educación se mantiene aquí. Luego se sienta por Tawjihi.

Programa de Grado en arquitectura en Jordania

Leer más

Licenciatura En Ingeniería De La Arquitectura

Al Ahliyya Amman University
Campus Tiempo completo September 2017 Jordania Ammán

El personal académico del Departamento comprende un grupo de graduados de tiempo completo distinguidos de las más prestigiosas universidades y escuelas de diversos académicos de la arquitectura. También incluye arquitectos creativos y experimentados que poseen la experiencia necesaria para proporcionar a los estudiantes con el conocimiento científico moderno. Por otra parte, el Departamento incluye asistentes y técnicos de laboratorio altamente cualificado y experimentado. Para satisfacer las demandas del mercado local, los estudiantes son instruidos en las teorías de arquitectura más importantes y modernas escuelas de arquitectura locales e internacionales que mantienen el ritmo de los avances tecnológicos en el campo de la arquitectura y la construcción. [+]

mejor Grados en arquitectura en Jordania. El Departamento de Arquitectura fue fundada en el inicio del segundo semestre del año académico 2008/2009. El personal académico del Departamento comprende un grupo de graduados de tiempo completo distinguidos de las más prestigiosas universidades y escuelas de diversos académicos de la arquitectura. También incluye arquitectos creativos y experimentados que poseen la experiencia necesaria para proporcionar a los estudiantes con el conocimiento científico moderno. Por otra parte, el Departamento incluye asistentes y técnicos de laboratorio altamente cualificado y experimentado. Para satisfacer las demandas del mercado local, los estudiantes son instruidos en las teorías de arquitectura más importantes y modernas escuelas de arquitectura locales e internacionales que mantienen el ritmo de los avances tecnológicos en el campo de la arquitectura y la construcción. Misión Para formar graduados creativos capaces de conciliar la tradición y la modernidad. Objetivos Proveer a los estudiantes con los conocimientos teóricos y habilidades prácticas arquitectónicas. El desarrollo de habilidades de los estudiantes en la solución de problemas y hacer frente a las exigencias de la modernización, mientras que la defensa de la tradición. El desarrollo de las habilidades técnicas de los estudiantes en el ambiente de trabajo arquitectónico. Creación de cuadros capaces que satisfagan las necesidades del mercado. La mejora de la ética y el profesionalismo de trabajo en los estudiantes. La consolidación de la investigación científica entre los profesores y estudiantes. [-]