Licenciado En Arquitectura

Kadir Has University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado En Arquitectura

Kadir Has University

Después de haber aceptado su primera cohorte de estudiantes en el otoño de 2013, la arquitectura es un pequeño pero constante expansión departamento. Mientras que aspiramos para que coincida con los estándares académicos de las mejores escuelas de arquitectura de todo el mundo e incorporar a pensar en la pedagogía y la práctica de la arquitectura de vanguardia, también buscamos instalar en nuestros estudiantes, un fuerte sentido de compromiso social, responsabilidad ambiental y ética profesional.

Con una creencia fundamental en el diseño como un “Critical Practice” que puede generar “bien público” en el mundo, no estamos de acuerdo con el aumento de la instrumentalidad y la comercialización del conocimiento arquitectónico, educación y producción. Tenemos la visión de nuestros graduados a ser plenamente consciente de las dinámicas sociales, económicos, políticos y culturales que dan forma a la producción del entorno construido y se comprometan con ellos de gravedad e innovadora en distintas escalas, desde edificios individuales y detalles de construcción a grandes intervenciones urbanas. Nos comprometemos a educar a la próxima generación de profesionales del diseño competentes, creativos y críticos que pueden desafiar las convenciones recibidas y de las tendencias de moda de su disciplina y están tan interesados ​​en la definición de problemas, ya que son en su solución.

Conceptualizamos La arquitectura no sólo como una profesión basada en la habilidad, sino como una disciplina humanística más amplio. En consecuencia, nuestro plan de estudios se estructura en torno a una integración sinérgica de cursos teóricos y técnicos de la disciplina con los conocimientos de humanidades, ciencias sociales y estudios culturales, todos ellos se alimentan en el medio ambiente interdisciplinario del estudio de diseño mejorada por las tecnologías digitales (incluyendo nuestra marca nueva Fab Lab). Buscamos cultivar una cultura académica que invita a la investigación crítica, exploraciones creativas, la participación activa, el debate y la discusión, trabajo en equipo, el aprendizaje interactivo y servicios a la comunidad.

Abrazamos la idea de la arquitectura como que abarca una diversidad de prácticas y escalas de intervención espacial que no se limita al diseño de nuevos edificios y proyectos llamativos. Hoy en día, las intervenciones a pequeña escala, en rellenos dentro de la estructura, infraestructura, adiciones y extensiones existentes, reequipamiento, de nuevo propósito y la reutilización adaptativa de edificios existente son cada vez más prominente como modos innovadores y sostenibles de la remodelación de las ciudades post-industriales en todas partes. Con una facultad comprometida con estas ideas y un Programa de Graduados existente en Conservación del Patrimonio Cultural, nuestro departamento está bien posicionado para explorar estas posibilidades y re-conceptualizar la idea de diseño dentro de un espectro más amplio para incluir la investigación, documentación, análisis proyectivo y conservación crítico.

Confirmamos la inseparabilidad de Arquitectura y Urbanismo. Con un campus situado en el Cuerno de Oro, en el corazón histórico de Estambul, y en un momento en un desarrollo urbano neoliberal agresiva sigue transformando la ciudad en una forma sin precedentes, que tratamos de hacer de la ciudad nuestro laboratorio, nuestro proyecto de investigación y nuestra sitio principal de las intervenciones de diseño para explorar nuevas ideas y posibilidades críticas que son suprimidos por las dinámicas económicas y políticas existentes. Nuestro Centro de Estudios de Estambul es un recurso muy valioso, actualmente en el proceso de re-estructuración sí mismo como el líder en investigación, centro de documentación y mapeo para una red internacional e interdisciplinar de los estudios urbanos centrados en Estambul.

Prometemos un fuerte compromiso con la investigación y el estudio como marcadores de excelencia más allá de los programas de grado profesional de grado. Apoyo a la investigación de la facultad, la atracción de estudiantes graduados fuertes y unirse a redes académicas tanto en Turquía como en el extranjero son algunos de los objetivos principales del Departamento en el largo plazo. Hay planes para abrir un programa de doctorado interdisciplinario, así como una Maestría en Estudios Culturales arquitectónico, urbano y.

Afirmamos que el conocimiento tanto en su historia y en la práctica contemporánea, la disciplina de la arquitectura ha acumulado destila de transculturales historias, las redes y los intercambios que trascienden las fronteras nacionales. conexiones globales y experiencias trans-nacionales son fundamentales para nuestra pedagogía. Con una fuerte creencia en la necesidad de abrirse a este mundo en general, tenemos una agenda ambiciosa para establecer conexiones internacionales, programas de intercambio, ciclo de conferencias de invitados, excursiones y talleres de verano. En apoyo de este tipo de iniciativas, y de nuestro objetivo de graduarse arquitectos empleables internacional e investigadores competentes a nivel internacional, prometemos también un compromiso no negociable para la instrucción en Inglés.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 17, 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Turkey - Estambul, Estambul
Fecha de inicio: sept. 17, 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 17, 2018
Turkey - Estambul, Estambul
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto