Licenciatura En La Banca Y Los Seguros

Kadir Has University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura En La Banca Y Los Seguros

Kadir Has University

Los bancos y las compañías de seguros son las instituciones financieras más importantes de las economías de libre mercado contemporáneas. Estas instituciones proporcionar la financiación necesaria por las empresas y por lo tanto, tienen una función social, junto con los numerosos servicios que ofrecen en sus campos. Nuestro departamento consta de dos campos separados: la banca y los seguros. Los bancos son básicamente instituciones que captan ahorro y dan préstamos. Además, se involucran en negocios tales como la transferencia de dinero, dando cartas de garantía, que acredite y la financiación del comercio exterior, por lo que las transacciones de divisas, y la gestión de carteras. Actualmente, los bancos también han comenzado a realizar transacciones como opción, de intercambio y de futuros. Los bancos también se dividen en diferentes tipos según su campo de negocio, tales como bancos comerciales, de inversión y desarrollo. Sabemos que la banca internacional tiene un papel importante en el proceso de globalización. Un banquero es alguien que está bien informado y experto en estos temas.

Las compañías de seguros, por otro lado, proporcionan a sus clientes con seguro en campos muy diversos. Existen numerosos tipos de seguros en nuestra vida diaria, tales como la salud, la vida, el tráfico, terremotos, los cultivos, los desastres naturales, accidentes, etc. Las compañías de seguros también tienen dimensiones internacionales con la aplicación tranquilidad a medida que trabajan en un orden jerárquico en la plataforma internacional. Un corredor de seguros es un profesional que está bien informado y experto en todas las transacciones y servicios de seguros. Nuestro programa también incluye cursos comunes que se requieren tanto para banca y seguros. Convertirse en un especialista en sólo uno de estos dos campos se logrará a través de cursos electivos que se determine y se ofreció a partir del tercer año.

SIGNIFICADO Y futuro de la profesión

Los bancos y las compañías de seguros son cada vez más funcional e importante. El número de empleados del banco en 2008 aumentó a 170.000 desde 120.000 en el año 2002. El número de ramas, por el contrario, aumentó a 9.000 desde 6.100. Estas cifras probablemente aumentarán mucho más dependiendo del desarrollo económico y por lo tanto la demanda del sector para los empleados y especialistas cualificados también crecerá. También podemos ver el mismo desarrollo en el sector de los seguros. Número de empresas subió a 62 en 2008, de 55 en el año 2006. Número de empleados de la compañía de seguros se elevó a 16.069 desde 13.617 en el mismo período. También se necesitan empleados cualificados y especialistas en este campo.

OBJETIVO DE LA DEPARTAMENTO

El objetivo del departamento es formar especialistas equipados con conocimiento aplicado sobre todo en los campos de banca y seguros. Nuestro enfoque es permitir a nuestros graduados para adaptarse al entorno empresarial, incluso sin ninguna experiencia laboral. Por esta razón, nuestros programas se centran en cursos aplicados. El objetivo de estos cursos y programas aplicados que se determinaron meticulosamente por el Departamento de Bancos y Seguros es preparar a los estudiantes a los exámenes abiertos por la Junta del Mercado de Capitales (SPK), bancos y compañías de seguros. Es un hecho conocido que sea capaz de trabajar en la banca, los mercados de capitales y las empresas de seguros a partir de septiembre de 2009, uno tiene que ser un graduado de un programa de educación superior de 4 años y pasar los exámenes especializados SPK.

AREAS DE TRABAJO

Las áreas de trabajo no sólo se componen de estos, y nuestros graduados pueden encontrar puestos de trabajo en todas las empresas, pymes e instituciones financieras. La razón de esto es que la educación dada se determina forma que se ajusten a los temas de negocios de las empresas del sector real y las instituciones financieras.

En estas circunstancias, los graduados serán capaces de tomar inspectorship exámenes de dominio de todos los bancos y tendrán el derecho y la capacidad de ser un inspector en el público, así como los sectores privados.

Nuestra facultad

Nuestra facultad se compone de personal con conocimientos y experiencia en el SAS. Por otra parte, otra riqueza significativa de nuestro departamento en cuanto a la facultad es que nos beneficiamos de los miembros académicos altamente cualificados y experimentados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, así como la Escuela Profesional de Ciencias Sociales de la Universidad Kadir Has. Otro de nuestros privilegios adicionales sobre este tema es el hecho de que estaremos realizando activo y con experiencia aplicamos bancarios y de seguros profesores como profesores invitados. Estas personas, con experiencia en ciencias aplicadas sin duda equipar a nuestros estudiantes con las más altas habilidades prácticas y de aplicaciones profesionales, y tendrán contribuciones significativas en el cumplimiento de nuestros objetivos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización April 25, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Turquía - Estambul, Estambul
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Turquía - Estambul, Estambul
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto