Licenciatura En Nuevos Medios

Kadir Has University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura En Nuevos Medios

Kadir Has University

Los nuevos medios se describe como los emergentes y en desarrollo de plataformas (como Internet, los sitios web basados ​​móvil, red, sitios web de noticias, buscadores, blogs, wikis y redes sociales) como resultado de la convergencia de las tecnologías de la información, redes de comunicación y el sector de los medios de comunicación.

canales de medios tradicionales, tales como periódicos, radio y canales de televisión también están convergiendo con los nuevos medios. Estos avances rápidos requieren el aprendizaje de nuevas habilidades especializadas en el nuevo campo de los medios

Nuestros alumnos de perfil

Como Kadir Has Departamento de Nuevos Medios de la Universidad, que plantear "especialistas en comunicación" que tienen las diversas habilidades y aptitudes necesarias en un entorno de medios cada vez más convergente. Nuestros graduados pueden seguir y son capaces de analizar los nuevos avances en el campo, y tienen habilidades específicas en un área de especialización.

¿Por Khas New Media?

Nuestro departamento fue fundado en 2009 como la primera de su tipo en Turquía. En un campo académico en rápida evolución, el plan de estudios del programa se ha actualizado recientemente, ya que era el momento adecuado para hacerlo.

A partir de su 3er año, nuestros estudiantes se dirigen a zonas especiales de conocimientos de acuerdo a sus tendencias y habilidades. O bien se eligen Producción de Contenidos / Gestión (Producción) o Business como su área de especialización. Alternativamente, pueden terminar un programa combinado tomando clases de un tercer grupo de clases en los nuevos medios.

De esta manera, reciben una formación en comunicación interdisciplinaria y también se especializan en al menos un campo a fondo. Además de su diploma, se les da un certificado de experiencia cuando se gradúen.

Además, pueden completar los programas de mayor y menor dobles para desarrollar sus áreas de especialización.

En suma, los nuevos comunicadores que puedan responder a las necesidades actuales de los graduados campo de la comunicación en la sección de.

Relaciones con el sector

En colaboración con los jugadores nuevos e importantes medios de comunicación tales como Dağ Medios de Comunicación y la Asociación de Editores, en el marco de nuestro nuevo programa apoyado con instructores a tiempo parcial del sector, nuestros estudiantes pasan la mayor parte de su tiempo en los estudios de práctica a partir del segundo año.

Estudiar oportunidades en el extranjero

Además de los acuerdos Erasmus y programas de intercambio de estudiantes, nuestro programa tiene un acuerdo de doble titulación con la Universidad de Coventry en el Reino Unido. En consecuencia, nuestros estudiantes pasan su último año en el departamento correspondiente en el Reino Unido, y ganan un doble certificado de graduación al final de su educación.

Oportunidades profesionales

Los nuevos graduados de medios pueden trabajar como especialistas en comunicación en todas las organizaciones del sector público o privado, que necesitan cada vez más a utilizar Internet y las redes móviles de manera más eficaz. Pueden trabajar como:

  • Reportero, editor o productor en periódicos, canales de radio y televisión que han comenzado a operar en línea y en plataformas móviles,
  • responsable de comunicación que proporciona una comunicación efectiva entre los agentes y organismos públicos o privados, y su público objetivo en los medios sociales,
  • Internet y negocios móviles gerentes o empresarios, que se mueven los procesos de negocio de los individuos u organizaciones a los entornos de Internet y móviles,
  • A medida que los investigadores que se centran en el individuo, sociales, económicos, culturales, políticos, legales y éticos efectos de los nuevos medios en la academia o las organizaciones industriales.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 17, 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Turkey - Estambul, Estambul
Fecha de inicio: sept. 17, 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 17, 2018
Turkey - Estambul, Estambul
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto