Licenciatura En Publicidad

Kadir Has University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura En Publicidad

Kadir Has University

En el principio, había líneas muy afiladas seperating funciones especializadas en la publicidad. Por ejemplo, la administración de cuentas rara vez se reunió con el departamento creativo. Redactores publicitarios ni siquiera se sientan juntos con los directores de arte: escribirían el lema y enviarlo al director de arte a través de asistentes llamados traficantes.

En los años 90, con la evolución del concepto de marcas, se establecieron los equipos de marca. Departamentos asociados con la misma marca comenzaron a trabajar lado a lado. En consecuencia, se esperaba que los ejecutivos de cuenta identificarían un buen anuncio y redactores podrían descifrar resultados de la investigación como un planificador de cuenta. A medida que se acercaban las especializaciones, las líneas nítidas entre las áreas de publicidad consiguieron más suave.

Los anunciantes que desarrollan la conciencia y el conocimiento de ganancia en zonas distintas de la publicidad comenzaron a ser más exitosos. En la década de 2000, los nuevos canales digitales y dinámicas de comunicación creados por la revolución tecnológica cambiaron la industria de la publicidad. En lugar de los directores de arte que sólo se crean ideas visuales, los que siguen la evolución tecnológica y ofrecer soluciones creativas para las plataformas digitales fueron preferidos.

de cuenta que podría gestionar proyectos digitales y eficaz utilizar canales digitales junto con los canales tradicionales tuvieron más éxito en sus carreras que los que sólo lograron cuenta las relaciones. En resumen, es el momento de la “ADman Completa” que conoce la publicidad de la A a la Z, que se educa en todos los ámbitos de la publicidad; un pensador multidimensional que puede crear soluciones polivalentes, y desarrollar una relación profesional con los de otras áreas a pesar de que están especializados en uno. Es el momento de la nueva generación de los anunciantes.

Nuestros alumnos de perfil

Como resultado de los cursos reconstruidas con la nueva idea publicitaria generación, nuestros alumnos aprenden los conceptos tradicionales de publicidad, mientras que también se familiaricen con las nuevas reglas de la publicidad digital en el Departamento de Publicidad en la Universidad Kadir Has. Se gradúan equipadas con todos los requisitos de las demandas de la industria.

¿Por Khas Publicidad?

En el departamento de publicidad, educamos a los graduados que poseen los conocimientos y habilidades que la industria necesita para cumplir adecuadamente las nuevas exigencias laborales generación. Los estudiantes trabajan voluntariamente en la Publicidad Atelier donde producen campañas creativas para poner en sus carteras y para tomar parte en competiciones de publicidad de prestigio para recibir premios distinguidos.

Además, los estudiantes pueden completar los programas de mayor o menor dobles con el fin de ampliar sus áreas de especialidad.

En breve; los nuevos anunciantes generación necesarios para el graduado de la industria de nuestro departamento.

Relaciones con el sector

Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de trabajar en nuevos ejemplos de publicidad generación gracias a los miembros de la facultad a tiempo parcial muy exitosas que también trabajan activamente en empresas de renombre en el sector de la publicidad.

Además, a través de las estrechas relaciones que hemos formado con el sector, apoyamos a nuestros estudiantes en su búsqueda de pasantías y puestos de trabajo. Invitamos a algunos de los nombres más importantes de la industria de la publicidad al departamento y organizar talleres con ellos.

Estudiar oportunidades en el extranjero

Nuestro departamento tiene acuerdos Erasmus, así como un programa de doble titulación con la Universidad de Coventry en el Reino Unido. Los estudiantes reciben una doble titulación cuando estudian en el extranjero en Coventry en su última universidad yearof.

Oportunidades de Empleo

Alumnos del departamento de publicidad pueden trabajar como los siguientes;

  • redactor o director de arte en los departamentos creativos de agencias de publicidad tradicionales o digitales,
  • planificador de la cuenta en la planificación de cuentas y el departamento de estrategia,
  • gerente de cuentas en el departamento de administración de cuentas,
  • productor en el departamento de producción,
  • planificador de medios, especialista en medios de comunicación social, director del proyecto en las agencias de medios,
  • gerente de marca, gerente de relaciones corporativas en el lado anunciante
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización April 25, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Turquía - Estambul, Estambul
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Turquía - Estambul, Estambul
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto