Akkon Hochschule der Humanwissenschaften

Introducción

Lee la descripción oficial

1

Leitbild

Die Akkon-Hochschule ist ein und Lernfelder Arbeitsort, der die Entwicklung berufliche und persönliche von Lernenden und ihr Lehrenden sowie persönliches soziales compromiso unterstützt.

Praxisnähe

Unser Schwerpunkt ist die Lehre praxisnahe. Durch die enge Verzahnung des vermittelten Wissens mit den jeweiligen Handlungsfeldern unterstützen Wir den Teoría-Praxis-transferencia. Unsere Angebote vereinbaren Studium und Beruf.

Zukunft

Wir gestalten Unsere Angebote akademischen mit Blick auf die sich verändernde Berufswelt. Unser Besonderes Anliegen ist die der Zukunftsorientierung Gesundheitsbranche, Dazu Wir arbeiten Aktiv un ihrer mit Akademisierung.

Vernetzung

Wir bauen ständig unsere Kooperation mit nationalen und internationalen Partnerinstitutionen in der Lehre, in der Wissenschaft und im humanitären und aus sozialen Sektor.

Wissenschaftlichkeit

Wir engagieren uns für die der Weiterentwicklung Humanwissenschaften und die fördern Innovationen en diesem mit Bereich durch unsere Forschung. Die Akkon-Hochschule achtet en Forschung und Lehre auf gute wissenschaftliche Praxis. Unsere Studierenden werden en einbezogen Forschungsarbeit matriz.

Individualität

Wir legen Grossen Wert auf eine del partnerschaftliche Kommunikation und einen respektvollen Umgang. Studierende werden en ihrer individuellen Persönlichkeit gefördert.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán

Ver BAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BA

Gestión Sin ánimo De Lucro Ba

Campus Tiempo completo October 2017 Alemania Berlin

El curso Nonprofit Management ofrece una gestión profesional de las organizaciones del sector público y sin fines de lucro. El curso tiene como objetivo mostrar a los estudiantes a su propio punto de vista profesional. Así que dar a esta competencia estudio en la gestión de empresas, instituciones e iniciativas de las organizaciones de bienestar público y voluntario y empresas privadas no lucrativas. [+]

Gestión moderna para empresas sin fines de lucro El curso Nonprofit Management ofrece una gestión profesional de las organizaciones del sector público y sin fines de lucro. El curso tiene como objetivo mostrar a los estudiantes a su propio punto de vista profesional. Así que dar a esta competencia estudio en la gestión de empresas, instituciones e iniciativas de las organizaciones de bienestar público y voluntario y empresas privadas no lucrativas. Programas Para la ejecución del programa Los desarrollos sociales modificados tienen implicaciones en las organizaciones de la salud y servicios sociales. Los desafíos que interactúan con los procesos regionales, nacionales e internacionales. Estos procesos no pueden escapar de la salud y la economía social; por lo tanto, que ocupa más y más acciones empresarial, relacionada con el mercado, basado en los procesos económicos que actúan. Los ejecutivos de las organizaciones sin fines de lucro deben tener tanto los desarrollos sociales y económicos a la vista, este análisis evaluar claramente evidente para decidir segura empresarial a la luz de los supuestos estratégicos y normativos. Para dar forma a los procesos en el mercado y para que sea utilizable para la organización social requiere que los empleados competentes y responsables. La aplicación de los datos clave del negocio, controlar con control eficaz, el diseño de los procesos a través de la planificación de negocios y presupuestos, así como la toma de decisiones y la capacidad de liderazgo son habilidades que ahora se espera de todos los gerentes. El Acre Universidad de... [-]