La Trobe Online

Online Course

Introducción

Lee la descripción oficial

Apasionado por marcar la diferencia

A Didasko le apasiona hacer una diferencia para usted. Completamente auditado y cumpliendo con los requisitos del gobierno, estamos totalmente enfocados en ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje en línea posible.

¡Incluso puede comenzar su carrera mientras completa su Grado en Negocios Aplicados!

Nuestro Centro de Apoyo a la Carrera ofrece recursos en línea para buscar trabajo y entrenamiento profesional personal. Esto significa que podría tener un nuevo cofre de guerra de solicitud de empleo y habilidades de entrevista para aprovechar y un currículum recién refinado para complementar su calificación de Negocios. Todo esto forma parte de nuestro servicio para ayudarlo a comenzar su carrera profesional.

Su apoyo será nuestro Equipo de Compromiso Estudiantil y personal académico. Todos están comprometidos con su resultado laboral exitoso y trabajan en nuestra oficina de Melbourne CBD.

Puede comenzar su curso cualquier mes del año. Esto significa que cuando estás más motivado puedes comenzar. No hay que esperar la ingesta anual o de medio año de la Universidad tradicional. Comenzar antes significa que puede terminar antes también. Nuestra metodología de aprendizaje te permite estudiar en línea a través de nuestro e-Campus y crear un horario de estudio que se adapte a tu estilo de vida. Esto puede ser un estudio a tiempo completo o parcial.

Puede pagar su calificación más tarde si califica para fondos de HECS.

58595_LTU_Brand_Dom_sec_hor_rgb_hld-wht_v1.png

Una asociación que pone tu empleabilidad primero

La Universidad La Trobe comenzó en 1967 con 552 estudiantes matriculados ese año. La universidad ha crecido para albergar a más de 36,000 estudiantes con más de 7,000 estudiantes internacionales de 110 países.

La Universidad de Trobe tiene una red de campus con más de 26,000 estudiantes en el campus de Melbourne y más de 7,500 en sus campus en Albury-Wodonga, Bendigo, Mildura, Melbourne City (Collins Street y Franklin Street), Shepparton y Sydney.

2017 marca 50 años de La Trobe University y nosotros, en Didasko, estamos encantados de celebrar con ellos. Didasko y La Trobe University: una nueva e innovadora solución de aprendizaje.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados » Ver Licenciatura »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Licenciatura

Bachelor of Applied Information Technology

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial October 2018 Australia Australia Online + 1 más

[+]

Estudie con nosotros y obtenga certificaciones esenciales de la industria incluidas en su calificación: ¡obtenga la ventaja de Computer Power cuando solicite un trabajo!

Precios del curso

Sujetos

Año 1

[-]

Contacto