ITM College and University Studies

Introducción

Lee la descripción oficial

67272_67186_New06.png

Bienvenido al ITM College

Estimado estudiante potencial!

Como directora de ITM College, los invito a unirse al exclusivo programa de estudio International Tourism Management (ITM): especialmente dedicado a estudiantes internacionales que aspiran a una carrera internacional en la industria hotelera y turística de lujo y prefieren la hermosa Austria como su entorno de aprendizaje.

ITM es el único Colegio de Turismo y Hoteles de gestión privada en Austria, acreditado y aprobado por el Ministerio de Educación de Austria. Recibirá un diploma certificado por el gobierno austríaco, impartido en inglés, con una selección de idiomas europeos que le permitirán estar listo para trabajar en cualquier lugar del mundo.

Preferimos trabajar con un grupo seleccionado de talentos, y por lo tanto nuestro estudiante objetivo sería alguien muy ambicioso, trabajador e interesado en forjar una carrera inicial en la industria hotelera y de servicios. Creemos que estudiar con nosotros le brinda a nuestro estudiante los incentivos y las habilidades para convertirse en emprendedores duros y exitosos, ya que nuestra capacitación se basa en la experiencia y la exposición a la industria de la hospitalidad austríaca, famosa en todo el mundo.

Como ofrecemos nuestro programa de 2 años de universidad a un número limitado y seleccionado de estudiantes emprendedores e innovadores, siempre estamos buscando talentos sobresalientes para proporcionarles una educación exclusiva e individual.

¡Espero conocerte como una de nuestra familia de ITM!

revista Hans Lichtenwagner (CEO de ITM)

67271_67187_New03.png

10 razones para estudiar en el ITM College:

  • 30 años de éxito con más de 1600 graduados de 96 naciones diferentes
  • Campus exclusivo y cómodo en una región muy atractiva y segura
  • Aprendizaje de aulas centradas, biblioteca y recursos para el estudio individual y grupal
  • Profesorado profesional con experiencia académica y de la industria
  • Red de ex alumnos con apoyo de mentores y colocación laboral
  • Pequeños grupos de aprendizaje con un enfoque individual
  • Puente a otras opciones de estudio internacional
  • Alojamiento en habitaciones de hotel con opciones de pensión completa
  • Practicum en hotel residente integrado en todo el currículum
  • El punto de acceso cultural de Viena a corta distancia

Vida de estudiante

El ITM College es un pequeño campus que ofrece un ambiente familiar y se encuentra a solo 20 km al sur de Viena, en Bad Vöslau. Desde su primer día en el ITM College, usted será parte de una diversa comunidad de estudiantes internacionales. Nuestros estudiantes vienen de todas partes del mundo. Hoy tenemos estudiantes de Austria, España, Francia, Reino Unido, Croacia, Ucrania, Rusia y otros países europeos, así como de Vietnam, China, Singapur, Indonesia, China, Tailandia, Japón, Corea, India y muchos más. Desde el momento en que abandones ITM, tendrás amigos en todo el mundo. Para celebrar nuestra diversidad cultural tenemos una cena internacional cada semestre en la que los estudiantes pueden llevar a sus colegas en un viaje gastronómico a sus países de origen. Es uno de los eventos sobresalientes del semestre y es una gran celebración de los diferentes orígenes y culturas de donde provienen nuestros estudiantes.

El College Garden Hotel en el campus ofrece modernas habitaciones para estudiantes. Las habitaciones se diseñaron teniendo en cuenta las necesidades de los estudiantes.

Estudiar en Austria

Austria es miembro de la Unión Europea y del Tratado de Schengen y tiene fronteras con Alemania, la República Checa, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Italia, Suiza y Liechtenstein. Más información en www.austria.info

Viena

Viena es una ciudad emocionante y vibrante que ofrece todos los deseos de su corazón y por lo tanto es la mejor ciudad europea para vivir y trabajar. Viena está en la cima de la clasificación de calidad de vida que impulsó la ciudad líder del año pasado, Zurich, en el segundo lugar.

Bad Vöslau

Bosques, agua y vino son los tres factores principales que han dado forma a Bad Vöslau. Este popular centro de vino y centro de salud se encuentra a lo largo de la famosa línea de aguas termales en la parte sur de Viena. Está a 25 km de la capital y es fácilmente accesible en tren o en coche.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán
  • Francés
  • Español

Ver Diplomas »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Vídeos

ITM Introduction

Contacto

Dirección Internation College of Tourism & Management - ITM GmbH, Johann Strauss Strasse 2
2540 Bad Vöslau, Austria