Salzburg College

Introducción

Lee la descripción oficial

Salzburg College

Salzburg College es una institución de educación superior ubicada en Salzburgo, Austria. La misión del Salzburg College de Salzburg College es proporcionar programas de educación internacional en la tradición académica estadounidense de las artes liberales.

Filosofía educativa

En Salzburg College , el trabajo en el aula, el estudio de campo, la experiencia laboral y los viajes académicos se complementan. Se anima a los estudiantes a hacer de sus experiencias personales parte de sus estudios académicos. El aprendizaje social y experiencial constituye una parte importante de todos los programas de la Salzburg College .

Todas las clases se imparten en inglés, principalmente por profesores europeos, y los estudiantes reciben créditos regulares de los Estados Unidos por su trabajo académico. Los estudiantes estudian en Salzburg College por un semestre, una sesión de verano o un programa académico completo.

Perfil de estudiante

Durante más de cuarenta años, el Salzburg College ha recibido a estudiantes de todo el mundo, principalmente de los Estados Unidos de América. Estudiantes de más de 500 colegios y universidades diferentes de todo el mundo han participado en uno de los programas de Salzburg College .

Afiliaciones Institucionales

Salzburg College está afiliada a más de 150 colegios y universidades en todo Estados Unidos a través de asociaciones directas e indirectas. Los estudiantes independientes de todo el mundo que deseen inscribirse en uno de los programas de Salzburg College para obtener un crédito transferible de los EE. UU. Pueden hacerlo a través de nuestra escuela de registro de EE. UU., Northern Illinois University.

Socio académico en Salzburgo: El Colegio Intercultural

A partir de 2013, Salzburg College ha estado colaborando con el Colegio Intercultural de la Universidad de Salzburgo en un Diploma de posgrado y un programa de maestría. El Colegio Intercultural fue fundado por un ambicioso y apasionado grupo de académicos de la Universidad de Salzburgo y otras universidades europeas que comparten la visión de crear y utilizar sinergias interculturales y fomentar la integración manteniendo y respetando la diversidad cultural. Su misión es fomentar la competencia para fomentar una sociedad más diversa.

En Intercultural College, la investigación de vanguardia y la búsqueda de soluciones se combinan con programas académicos diseñados para educar a futuros expertos en competencias interculturales. Junto al Máster en Estudios Interculturales (alemán e inglés) y el Diploma en Competencias Interculturales (alemán e inglés), el Colegio Intercultural también ofrece talleres personalizados a través de su Academia Intercultural.

Historia

Salzburg College sigue la visión de hacer que los programas de educación internacional en Salzburgo sean una experiencia personalizada de inmersión y crecimiento interculturales, ofreciendo un entorno para un intercambio abierto de ideas y cultura.

Misión Visión

Salzburg College sigue la visión de hacer que los programas de educación internacional en Salzburgo sean una experiencia personalizada de inmersión y crecimiento interculturales, ofreciendo un entorno para un intercambio abierto de ideas y cultura.

Salzburg College facilita el aprendizaje intercultural no solo a nivel académico, sino también a nivel personal y profesional, alentando a sus estudiantes a comprender y utilizar la diversidad cultural a través de la competencia.

Salzburg College tiene como objetivo enseñar a los estudiantes a pensar críticamente en un mundo global, adquiriendo habilidades académicas y profesionales para la vida. La excelencia académica es nuestro prerrequisito.

Historia

Salzburg College fue fundada como un programa de estudios en el extranjero para la Universidad del Estado de Illinois y la Universidad del Norte de Illinois por la Dra. Ina Stegen en 1970 y comenzó con un programa clásico de estudios europeos sobre cursos de artes liberales.

En 1975 se agregó un programa de fotografía y estudio de arte a los cursos existentes.

Alrededor de 1985, dos nuevas áreas de estudio - Negocios y Comunicación - expandieron el currículo. Poco después, se introdujeron pasantías internacionales para permitir una inmersión aún mayor en la cultura austriaco-europea.

El 2013 marcó un nuevo hito para el Salzburg College con la decisión de colaborar con el Colegio Intercultural de la Universidad de Salzburgo para ofrecer sus programas de primer grado en el campo de los Estudios Interculturales.

A partir de 2014/15, Salzburg College también ofrecerá su primer programa completo de BA en Salzburgo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán
  • Inglés

Ver Associate Degrees »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto

Dirección Bergstraße,12
5020 Salzburgo, Salsburgo, Austria