The Chinese University of Hong Kong, Shenzhen

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad China de Hong Kong, Shenzhen ( "La Universidad") se establece de acuerdo con el Reglamento de la República Popular de China sobre la cooperación chino-extranjera en gestión de las escuelas con la aprobación del Ministerio de Educación. Se hereda la filosofía de la educación y los sistemas académicos de La Universidad China de Hong Kong. Está destinado a convertirse en una universidad de investigación de clase mundial con una fuerte influencia cultural china. Se ha comprometido a nutrir el talento de alta final con perspectiva global, la tradición china y la responsabilidad social.

En la actualidad, la UNIVERSIDAD elabora programas ciencia, Ingenieria, la gestión económica, Y humanidades y ciencias sociales. Su objetivo a largo plazo es reclutar a 11.000 estudiantes nacionales e internacionales, 7.500 de los cuales serán estudiantes de grado y 3.500 estudiantes de doctorado o máster. los UNIVERSIDAD se encuentra en el año 2001, Longxiang Boulevard, Longgang, al sur del Parque Dayun y al norte de Longxiang Boulevard, ocupando cerca de un millón de metros cuadrados.

El Presidente es responsable de la gestión de la UNIVERSIDAD bajo la dirección de la Junta de Gobierno, un sistema que está en consonancia con la práctica internacional. Este es un paso positivo hacia un sistema universitario moderno con características chinas. los UNIVERSIDAD contrata a personal docente de primera clase de todo el mundo y aquellos maestros que se han empleado son en su mayoría reconocidos profesores y académicos de universidades de clase mundial, incluyendo varios ganadores del Premio Nobel y académicos.

La UNIVERSIDAD Se ofrece con un entorno internacional de aprendizaje, una pedagogía de enseñanza bilingüe, un sistema universitario, cursos de educación general, los programas multidisciplinarios y una filosofía educativa centrada en el estudiante.

La UNIVERSIDAD subraya la importancia de los vínculos académicos y perspectiva global. Actualmente hemos concluido acuerdos con varias universidades de prestigio a nutrir de forma conjunta de pre y post grado los estudiantes.

En respuesta a la llamada de la nación y la región del Delta del Río Perla para las industrias estratégicas emergentes y, al UNIVERSIDAD tiene la intención de formar un equipo de expertos de clase mundial y forjar una plataforma para la innovación tecnológica internacional en robótica y fabricación inteligente, grandes volúmenes de datos, nueva energía y las finanzas y la logística.

Hasta ahora, más de 2.000 estudiantes de grado y posgrado están estudiando en la Universidad China de Hong Kong, Shenzhen. incluyen programas de licenciatura finanzas, Contabilidad profesional, Estudios de Negocios Globales, Márketing y Comunicaciones, economía, Estadística, Matemática y Matemática Aplicada, Ciencia computacional e ingeniería, Ingeniería de Información Electrónica, Nueva Energía Ciencia e Ingeniero, Y traducción. incluyen programas de postgrado Ingeniería financiera, finanzas, Estudios de Traducción e Interpretación, Y Interpretación simultánea. Hemos abierto un programa de doctorado Ingeniería Informática e Información.

Misión Visión

Para avanzar en la creación, preservación, la aplicación y la difusión del conocimiento a través de la búsqueda de la excelencia en la enseñanza, investigación y servicio público en una amplia gama de disciplinas, por lo que sirven las necesidades y mejorar el bienestar de los ciudadanos del delta del río Perla, China en su conjunto, y la comunidad mundial en general.

Para ser reconocido a nivel regional, nacional e internacionalmente como una universidad de investigación de primera clase cuya bilingüe y dimensiones globales de la enseñanza y el aprendizaje, producción académica y la contribución a la comunidad cumplir sistemáticamente con los estándares de excelencia.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Licenciatura

Licenciatura en ciencia nueva energía y la ingeniería

Campus Tiempo completo September 2019 China Shenzhen

Este programa tiene como objetivo educar a los estudiantes con conocimientos interdisciplinarios y habilidades especializadas. Los sujetos a ser estudiados incluyen: conversión de la energía solar, la producción y el almacenamiento de hidrógeno y pila de combustible, almacenamiento de energía (batería, supercondensador), la generación de energía energía de la Nueva (energía térmica), red inteligente, y la eficiencia energética y el ahorro de energía. [+]

Este programa tiene como objetivo educar a los estudiantes con conocimientos interdisciplinarios y habilidades especializadas. Los sujetos a ser estudiados incluyen: conversión de la energía solar, la producción y el almacenamiento de hidrógeno y pila de combustible, almacenamiento de energía (batería, supercondensador), la generación de energía energía de la Nueva (energía térmica), red inteligente, y la eficiencia energética y el ahorro de energía.

Los estudiantes recibirán una formación rigurosa, no sólo en las disciplinas tradicionales (tales como química, física y ciencia de los materiales, etc.), sino también en campos emergentes (incluyendo Fotoquímica, Electroquímica e Ingeniería Bio-molecular). Los estudiantes pueden participar en el programa de intercambio en el extranjero para ampliar su visión global, y el cultivo de sí mismos para ser auto-motivados y estudiantes independientes. La Escuela colaborará con nuevas empresas de energía en el delta del río Perla, que puede permitir que los estudiantes aprendan y tendencias de la industria para unirse a las prácticas industriales.... [-]


Licenciatura en ciencias de la computación y la ingeniería

Campus Tiempo completo September 2019 China Shenzhen

La licenciatura en ciencias de la computación de licenciatura e ingeniería es un programa que se extienden a través de campos de forma integrada con las aplicaciones prácticas de ancho. China ha hecho notables progresos en los últimos diez años, y la información y tecnología de la comunicación ha sido la principal fuerza motriz de su desarrollo económico. [+]

La licenciatura en ciencias de la computación de licenciatura e ingeniería es un programa que se extienden a través de campos de forma integrada con las aplicaciones prácticas de ancho. China ha hecho notables progresos en los últimos diez años, y la información y tecnología de la comunicación ha sido la principal fuerza motriz de su desarrollo económico.

El objetivo es cultivar los estudiantes 'la innovación y la capacidad práctica, hacerlos participar en la industria de TI en auge en el delta del río Pearl, y animarles a participar en la transferencia de tecnología a las empresas comerciales. Se invitará a los estudiosos de clase mundial para dar conferencias y seminarios. Los estudiantes también pueden participar en las prácticas industriales y los intercambios en el extranjero. ... [-]


Licenciatura en contabilidad profesional

Campus Tiempo completo September 2019 China Shenzhen

Licenciatura en Contabilidad Profesional El programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes una base sólida en contabilidad. Además de conocimientos de contabilidad y de negocio técnico, el programa se centra en la formación de habilidades de liderazgo, capacidad de análisis y resolución de problemas, habilidades interpersonales y de comunicación. [+]

El programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes una base sólida en contabilidad. Además de conocimientos de contabilidad y de negocio técnico, el programa se centra en la formación de habilidades de liderazgo, capacidad de análisis y resolución de problemas, habilidades interpersonales y de comunicación.

Profesionalismo, ética y tecnología de la información están integrados a través del currículo. El plan de estudios está diseñado para buscar la máxima exención o el pleno reconocimiento de los organismos contables profesionales internacionales, tales como Hong Kong Instituto de Contadores Públicos (HKICPA), Asociación de Contadores Públicos Colegiados (ACCA) y el Instituto Chino de Contadores Públicos (CICPA).... [-]


Licenciatura en estudios de negocios globales

Campus Tiempo completo September 2019 China Shenzhen

escuelas de negocio de prestigio en el extranjero, junto con el Campus CUHK Shenzhen, formarán una colaboración tripartita para ofrecer a los estudiantes una experiencia única e incomparable de aprendizaje global. Toda la cohorte de estudiantes gastará un término académico en Asia, América del Norte y Europa, respectivamente. [+]

escuelas de negocio de prestigio en el extranjero, junto con el Campus CUHK Shenzhen, formarán una colaboración tripartita para ofrecer a los estudiantes una experiencia única e incomparable de aprendizaje global. Toda la cohorte de estudiantes gastará un término académico en Asia, América del Norte y Europa, respectivamente. A través de vivir y estudiar juntos, los estudiantes deben aprender las prácticas de negocio de una manera intercontinental y construir redes internacionales entre los compañeros de élite. Sus exposiciones se ampliarán aún más mediante la obtención de puntos de vista de los líderes empresariales de éxito.

Este programa ofrece dos corrientes:

Gestión global de negocios La cadena de suministro global y la gestión de la logística ... [-]

Licenciatura en finanzas

Campus Tiempo completo September 2019 China Shenzhen

Esta licenciatura en Finanzas prepara a los estudiantes con capacidad de análisis, experiencias prácticas y visión global para afrontar los retos de la industria bancaria y financiera. Los estudiantes obtendrán un conocimiento profundo de las complejas interrelaciones entre la economía mundial en términos del flujo de bienes, servicios y fondos, las funciones y el funcionamiento entre ellos en un contexto globalizado. [+]

Esta licenciatura en Finanzas prepara a los estudiantes con capacidad de análisis, experiencias prácticas y visión global para afrontar los retos de la industria bancaria y financiera. Los estudiantes obtendrán un conocimiento profundo de las complejas interrelaciones entre la economía mundial en términos del flujo de bienes, servicios y fondos, las funciones y el funcionamiento entre ellos en un contexto globalizado.

Este programa también puede ser el primero de este tipo en el continente, y ofrece una formación interdisciplinaria sólida en Economía y Finanzas en el contexto de la economía global. C omo los importantes centros financieros globales, la continua evolución de Shenzhen y Hong Kong se asegurarán de este programa atrae a estudiantes de Hong Kong, China y el resto del mundo. ... [-]


Licenciatura en ingeniería electrónica y de información

Campus Tiempo completo September 2019 China Shenzhen

El programa hace hincapié no sólo en la construcción de una base sólida de conocimientos y habilidades profesionales, sino también en la ampliación de su visión global. Aprovechando la posición de Shenzhen como un centro líder para comunicaciones y TI en China, podemos fortalecer la capacidad de los estudiantes para captar las tendencias del sector, que les suministren amplias oportunidades para ganar experiencia en la industria, y agudizar la mente para la innovación y la aplicación. [+]

El programa hace hincapié no sólo en la construcción de una base sólida de conocimientos y habilidades profesionales, sino también en la ampliación de su visión global. Aprovechando la posición de Shenzhen como un centro líder para comunicaciones y TI en China, podemos fortalecer la capacidad de los estudiantes para captar las tendencias del sector, que les suministren amplias oportunidades para ganar experiencia en la industria, y agudizar la mente para la innovación y la aplicación. El riguroso entrenamiento les permitirá sobresalir en continuar sus estudios en universidades / institutos líderes en el mundo, y también hará que se destacan en profesiones tales como la electrónica, informática, finanzas, manufactura, y agencias gubernamentales.... [-]