Contemporary China Studies Programme

Fudan University

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Por qué CCSP?

  1. Vive en una ciudad increíble y vibrante
  2. Estudia en una universidad de clase mundial
  3. Experimenta el mundo de los negocios en China

Universidad superior

El Programa de Estudios Contemporáneos de China se imparte en la Universidad de Fudan, una de las más prestigiosas universidades orientadas a la investigación en China. En el ranking QS más reciente de las universidades del mundo, la Universidad Fudan está clasificada como la universidad 1St en Shanghai y la 40 ° a nivel mundial. Hay 30.000 estudiantes de Fudan, incluyendo 5.000 estudiantes internacionales.

La Escuela de Desarrollo Social y Políticas Públicas, que alberga el programa CCSP, es uno de los bastiones globales en la enseñanza y la investigación en las ciencias sociales. Sus socios internacionales incluyen la Universidad de Harvard, la Escuela de Economía y Ciencias Políticas de Londres, el Trinity College y muchos otros. El diez por ciento de los estudiantes de la escuela son estudiantes internacionales, de EE. UU., Canadá, Japón, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y los países nórdicos. Los profesores de CCSP tienen una amplia experiencia en investigación académica y docencia en universidades destacadas de China y el extranjero, como la Universidad de Harvard, la Universidad de Chicago, la Universidad de Washington-Seattle y GeorgiaTech. Los líderes empresariales locales y los expertos profesionales de diversas organizaciones están invitados a presentar estudios de casos.

Vida universitaria

Con 30,000 estudiantes incluyendo 5,000 estudiantes internacionales, Fudan no solo es la mejor sino también una de las universidades más grandes e internacionales de Shanghai. Como estudiante internacional en Fudan, tienes acceso a cualquiera de las asociaciones de estudiantes de la universidad, así como a todas sus otras instalaciones, como comedores, bibliotecas y lugares deportivos.

Ciudad increible

Shanghai: ¡Woow!

Shanghai es sin duda una de las ciudades más emocionantes del mundo de hoy. La ciudad se encuentra en el epicentro del aumento chino sin precedentes hacia el desarrollo económico, la innovación tecnológica y el renacimiento cultural. Shanghái es donde Oriente y Occidente se encuentran donde lo antiguo y lo nuevo se funden de manera espectacular. No se escatiman esfuerzos para demostrar que Shanghai se ha convertido en una de las metrópolis más maravillosas y vibrantes de este mundo. Y con un millón de residentes extranjeros, Shanghai cuenta con instalaciones internacionales de última generación y oportunidades ilimitadas para hacer nuevos amigos, crear redes profesionales y explorar futuras oportunidades de empleo. Un semestre de estudio en Shanghai es excelente para tu CV. No es de extrañar que Shanghai se esté convirtiendo rápidamente en uno de los destinos de estudio más populares del mundo para estudiantes internacionales.

La vida en Shanghai

La vida en Shanghai es increíblemente emocionante y diversa, pero a la vez práctica y segura. Como una de las ciudades metropolitanas más grandes y modernas, Shanghai nunca duerme. Es un crisol de culturas orientales y occidentales, de tradiciones antiguas y nuevas. Shanghái le ofrece innumerables opciones en cuanto a entretenimiento, compras, bares y restaurantes, visitas turísticas, conciertos y espectáculos. Es muy posible vivir una vida muy similar a la de cualquier gran metrópoli europea. También puedes elegir vivir como los lugareños. La comida china es buena y barata. Las tiendas locales venden todo tipo de cosas que nunca encontrarás en Europa, a menudo de bajo costo.

Opción de pasante

El Programa de Estudios Contemporáneos de China está diseñado para maximizar sus oportunidades de aprender Y experimentar la China actual durante sus 4 o 5 meses de estadía en Shanghai. Una selección de cursos académicos, todos impartidos en inglés por destacados profesores y conferenciantes de la Universidad de Fudan, le proporciona conocimientos teóricos y académicos sobre desarrollos recientes en China en áreas como cultura y sociedad, negocios y economía, política y diplomacia. El curso de idiomas que se imparte en los niveles principiante e intermedio, le permite obtener una idea de lo que se necesita para hablar y leer chino o mejorar sus habilidades lingüísticas si ya ha comenzado a aprender el idioma. Y una pasantía ofrece una oportunidad única de comprender cómo es trabajar en una empresa en China y desarrollar nuevas habilidades profesionales. En combinación con excursiones grupales regulares y actividades sociales que te presentan a la cultura tradicional china, CCSP es un programa académico multidisciplinario que ofrece perspectivas teóricas y prácticas en profundidad sobre el estado emergente de China como potencia mundial.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Chino

Ver Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece: