Central Washington University

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a Central Washington University, hogar de los gatos monteses.

Somos una universidad pública, de cuatro años situada en el histórico Ellensburg, Washington.

El compromiso de central para el aprendizaje práctico y el descubrimiento y la atención individual lleva a los estudiantes más allá de los límites del aula y los libros. Los estudiantes tienen que hacer lo que están estudiando en el mundo real, los entornos profesionales, lo que hace que el aprendizaje emocionante y relevante.

Cada año se gradúa CWU miles de ciudadanos bien educados que están listos para carreras de alta demanda en el mercado laboral: gestión de la construcción, contabilidad, tecnología de la ingeniería, la formación del profesorado, negocio del vino, paramédico, de la aviación, y más.

CWU prepara a los estudiantes para tener éxito en una economía global a través de asociaciones fuertes con 30 colegios y universidades de todo el mundo. El año pasado dimos la bienvenida a más de 400 estudiantes de 36 países a nuestro campus.

Ellensburg campus residencial de la Universidad Central de Washington abarca 380 acres. También hay siete centros universitarios (Des Moines, Everett, Lynnwood, condado de Pierce, Moses Lake, Wenatchee y Yakima).

PUNTOS DE PRIDE

• Los mejores universidad de cuatro años en Washington según The Economist

En un nuevo sistema de clasificación que mide una universidad por su valor económico a sus graduados, CWU es la universidad mejor clasificado de cuatro años en el estado de Washington, de acuerdo con la revista The Economist.

• Top 5 por ciento a nivel mundial en programas comerciales

El Colegio de Negocios CWU ha ganado de nuevo la prestigiosa acreditación de la Asociación de Advance Collegiate Schools of Business. Sólo el 5 por ciento de las escuelas de negocios a nivel mundial ganan la designación.

• LGBT friendly

El orgullo del campus seleccionado Universidad Central de Washington como una de las mejores universidades del mundo LGBT de usar en la nación en el Campus Pride 2014 Top 50 LGBT-friendly Colegios y Universidades. La lista destaca los esfuerzos positivos para mejorar la seguridad y la vida académica para los estudiantes LGBT.

• Honrado por la Diversidad

CWU era la única universidad de cuatro años en Washington para recibir la excelencia de Educación Superior en la Diversidad (respete) Premio en 2015 (y la única para recibirlo dos años consecutivos).

• # 2 para Top Online Colegios en Washington

Universidad Central de Washington fue elegido como el colegio en línea número 2 en Washington por bestschools.com.

• 'Veteranos Campus Solidario'

CWU ha sido reconocido formalmente como un “Campus de apoyo Veteranos”, según el Departamento de Asuntos de Veteranos del Estado de Washington.

• Programa GEAR UP CWU aplaudida por el gobernador

El gobernador de Washington Jay Inslee proclamado GEAR UP (Adquiere Conocimientos Previos y la Fuerza de Licenciatura) Semana septiembre pasado. El programa ofrece la carrera de admisión universitaria y el asesoramiento y la orientación de ayuda financiera a los estudiantes de secundaria de bajos ingresos Washington.

• La mejor oferta en la formación del profesorado

El Consejo Nacional para la Calidad de los Maestros (NCTQ) creado primera lista nacional de la nación de la clasificación de los maestros, de los cuales, CWU recibió una A- en la educación secundaria.

• Ciencias Geológicas: uno de los mejores en la Nación

El Departamento de Ciencias Geológicas CWU está clasificado en el top 100 departamentos en todo el país para la financiación de becas de investigación en Ciencias de la Tierra de la Fundación Nacional de Ciencia.

Misión

La misión de la Universidad Central de Washington es preparar a los estudiantes para la vida iluminados, responsables y productivos; para producir la investigación, el estudio y la expresión creativa en el interés público; y para servir como un recurso para la región y el estado a través de la administración eficaz de los recursos universitarios.

profesores y personal calificado crean una comunidad que fomenta y apoya el crecimiento emocional, personal y profesional de los estudiantes de una variedad de orígenes. La universidad trabaja con colegios de la comunidad para establecer centros de todo el estado y emplea la tecnología para ampliar el alcance de sus programas educativos.

Los valores de la comunidad universitaria de enseñanza como el vehículo para inspirar profundidad intelectual y amplitud, para fomentar el aprendizaje de toda la vida, y para mejorar las oportunidades de sus estudiantes. La facultad de desarrollar y fortalecer los programas de licenciatura y maestría en las artes, las ciencias y las humanidades; en la formación docente; en los negocios; en los servicios sociales; y en especializaciones tecnológicas. Una base sólida de artes liberales; énfasis aplicada; oportunidades para la investigación de pregrado, la expresión creativa, y el estudio internacional; y las estrechas relaciones de trabajo entre los estudiantes y profesores son los rasgos distintivos de la experiencia universitaria. Los programas graduados desarrollar asociaciones entre los profesores y estudiantes que se extienden beca para áreas importantes de la investigación y la práctica.

Visión de la Universidad Central de Washington

Central Washington University (CWU) es un entorno dinámico, creativo, e inclusivo que promueve el aprendizaje comprometido y becas. Se distingue por regiones para el rigor de su plan de estudios y becas, por la excelencia de su pedagogía, para la vitalidad de las experiencias de sus co-curriculares y residenciales, por su compromiso de proporcionar acceso a la educación superior, y por sus esfuerzos para mejorar la situación social y la salud económica de la región.

Se caracteriza por un espíritu empresarial que la establece como un líder nacional en la educación superior. Tiene un fuerte compromiso con el aprendizaje comprometido y de becas, el internacionalismo, la sostenibilidad, la inclusión y el aprendizaje permanente.

¡Bienvenido a nuestra comunidad!

Una de las comunidades fundadoras de Washington, en el centro histórico de ladrillo de Ellensburg está a sólo tres cuadras del campus de CWU. El centro pone eclécticas tiendas y restaurantes junto a bellos e históricos edificios, la mayoría construidos entre 1889 y 1917.

Los compradores pueden pasear tranquilas calles del centro y luego compartir un banco a la sombra con el famoso Ellensburg Bull. Descubre de Ellensburg chimpancés o swing de fama mundial por la biblioteca y descubrir lo nuevo Kit de equipo de Coyote es deportivo. Fines de semana hay una deliciosa comida local y los productos frescos, artesanías de la región, y el centro de entretenimiento ecléctico en el Condado de Kittitas mercado de los granjeros.

Ellensburg es el hogar de una de las 9 principales eventos artísticos y culturales en Washington, incluyendo Jazz en el Valle, Dachshunds en desfile, Músicos callejeros en el "Burg, y el Espíritu de Occidente. Como una de las 10 ciudades más bellas en Washington, Ellensburg también es uno de los mejores destinos de América “distintivos”, de acuerdo con el histórico National Trust tierra.

Bienvenido a Ellensburg! ¡Esperamos que disfrute su estadía!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver Grados » Ver Curso » Ver MAs » Ver MScs » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BSc

Licenciatura En Economía

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Ellensburg

Además de la preparación para el empleo agencia de negocios y el gobierno, un comandante de la economía es una excelente preparación para las escuelas de derecho, maestría de los programas de administración de empresas, y programas de postgrado en economía, economía agrícola, y la gestión de los recursos naturales. [+]

Puestos de responsabilidad en el mundo de hoy se llevan a cabo generalmente por personas que tienen la capacidad de analizar problemas complejos y tomar decisiones inteligentes. Aprender economía ayudará a los estudiantes a pensar de manera lógica y mejorar su capacidad de utilizar los conceptos económicos para analizar los problemas del “mundo real” y oportunidades. Además de la preparación para el empleo agencia de negocios y el gobierno, un comandante de la economía es una excelente preparación para las escuelas de derecho, maestría de los programas de administración de empresas, y programas de postgrado en economía, economía agrícola, y la gestión de los recursos naturales. El Departamento de Economía ofrece una Licenciatura en Ciencias en Economía con especialización en economía de la empresa, la economía en general, y la previsión económica y empresarial. Economía menores de edad se ofrecen para complementar la contabilidad, administración de empresas, y otras especialidades. La BS en Economía tiene 3 especializaciones: Licenciatura en Ciencias: Economía La economía enseña valiosas habilidades y técnicas para resolver problemas que son altamente valorados en los negocios y en el gobierno. Los economistas trabajan en muchos sectores de la empresa, incluyendo manufactura, banca, seguros, y al por menor, el entretenimiento, la tecnología y las agencias gubernamentales. Economía General - Este es el grado Economía tradicional, y se compone de 84-85 créditos incluyendo 25 créditos en cursos de pre-admisión, 25 créditos en Economía cursos requeridos, y 30 créditos en cursos de nivel 300-400 Economía electivos. La especialización de pronóstico económico... [-]

Licenciatura

Bachelor En Comunicación

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Ellensburg

El estudios de comunicación importante se inicia con una perspectiva tradicional de artes liberales, infunde una perspectiva internacional / intercultural, y luego se centra en la aplicación práctica del conocimiento y habilidad de comunicación. [+]

Los estudios de comunicación Major, BA El estudios de comunicación importante se inicia con una perspectiva tradicional de artes liberales, infunde una perspectiva internacional / intercultural, y luego se centra en la aplicación práctica del conocimiento y habilidad de comunicación. La principal está dirigido a estudiantes que desean estar en casa en una amplia gama de situaciones y culturas y que valoran el papel de la comunicación en la creación de relaciones efectivas local y globalmente. La principal es también una base efectiva para estudios avanzados (académica o profesional). Los estudiantes deben completar los cursos básicos de comunicación antes de ser aceptados en los estudios de comunicación principales. Relaciones Públicas Major, BA Las relaciones públicas se ha convertido en una parte indispensable de cualquier organización, empresa, institución o gobierno que trata de crear una corriente de opinión pública para apoyar su misión, visión, o valores. Entendida como una función de gestión en las organizaciones modernas en el mundo empresarial, este mismo nivel profesional ha sido adoptado por las organizaciones no gubernamentales, organizaciones sin ánimo de lucro y gobiernos pares y países en su conjunto. Este nuevo escenario ofrece un montón de oportunidades para los profesionales de las relaciones públicas multifacéticos con habilidades en la escrita y la comunicación interpersonal, la investigación, la negociación, el liderazgo, la creatividad, la logística y la resolución de problemas. Los estudiantes deben completar los cursos básicos de comunicación antes de ser aceptados en las relaciones públicas importantes. Periodismo digital Major, BA En el entorno actual... [-]

Licenciatura En Ciencias De La Computación

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Ellensburg

Nuestro programa robusto, a sólo dos horas al este de Seattle, prepara a los estudiantes para algunas de las carreras más populares en el país. graduados de informática aterrizan pasantías y trabajos con empresas líderes como Microsoft, Boeing, Facebook y Amazon. [+]

La Departamento de Ciencias de la Computación busca educar a los graduados que serán productiva y creativa en entornos comerciales e industriales modernas. Estudios van desde teoría a través de técnicas experimentales a la metodología de la ingeniería. Este programa expone a los estudiantes a los aspectos de cada una de estas disciplinas y fomenta una apreciación y comprensión de cada uno. La investigación, las experiencias de laboratorio, y en el puesto de trabajo complementar estudios en el aula de los estudiantes. El campo de la informática puede rastrear su fundación para las matemáticas y metodología de ingeniería con el énfasis en la experiencia práctica. El uso de esta filosofía, el Departamento de Informática ha diseñado un modelo curricular único que busca proporcionar una mayor relevancia para el mundo real. El Proyecto Senior - curso de culminación - amplía la aproximación experimental y el diseño mediante la introducción de los estudiantes a las preocupaciones creatividad y productividad requeridos para los negocios y el desarrollo industrial. El Departamento de Ciencias de la Computación ofrece un programa de estudios que conduce a una Licenciatura en Ciencias en Ciencias de la Computación. El Departamento también ofrece una menor Ciencia Informática Aplicada y un menor. Aterrizar su trabajo ideal con un grado de la informática de CWU. Nuestro programa robusto, a sólo dos horas al este de Seattle, prepara a los estudiantes para algunas de las carreras más populares en el país. graduados de informática aterrizan pasantías y trabajos con empresas líderes como Microsoft,... [-]

Vídeos

#YouAreWelcomeHere

Video Tour of CWU