San Diego Christian College

Introducción

Lee la descripción oficial

San Diego Christian College en California del Sur prepara a los graduados para hacer un impacto en el mundo para Cristo. Además de debutar su nueva identidad como San Diego Christian College en 2005, SDC también se trasladó a su nuevo campus en Santee, California, en enero de 2014.

Junto con estos cambios, San Diego Christian College ha revolucionado sus primera categoría, los programas líderes en la industria. Mientras que la institución ya ha ganado las clasificaciones académicas impresionantes como uno de los mejores colegios en San Diego, es el cambio de tendencia de la escuela ha logrado con la tecnología que ha ayudado notable crecimiento de chispa como una universidad cristiana en línea superior.

sandiegochristian

¿Por qué San Diego Christian College?

asequible

Los bajos costos de matrícula pusieron una educación cristiana al alcance de cualquiera llamados a servir. SDC proporciona una valiosa educación por menos de muchas otras instituciones privadas.

Distinguido

SDC ha ganado una reputación para la preparación de líderes excepcionales. Los líderes de negocios, pastores y otros profesionales han logrado el éxito después de SDC.

Cristo-centrado

La experiencia académica SDC se entrega desde un punto de vista bíblico. Cristo se infunde en cada experiencia curricular y en el aula.

Eficaz

Un profesores con experiencia da atención personal a cada estudiante para que puedan alcanzar su pleno potencial. Un entorno de aprendizaje acogedor es ideal para el crecimiento espiritual.

90 segundo lugar San Diego Christian College // de los hermanos Tao en Vimeo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Contacto
Redes sociales