Wilson College

Introducción

Lee la descripción oficial

Campus22834


Wilson College es una universidad de artes liberales superior con programas académicos rigurosos y mucho más.

Un programa académico riguroso con magnífico acceso a los profesores ha sido un sello distintivo de Wilson College desde su fundación en 1869. Un entorno de colaboración, una proporción de 10: 1 y profesores de alumnos por los profesores que se dedican a la tutoría a los estudiantes, tanto dentro como fuera del aula a crear una experiencia educativa que se centra en el estudiante individual.

Wilson conecta los programas orientados a la carrera con una educación de artes liberales de base amplia que enseña a los estudiantes a pensar críticamente y comunicarse con confianza habilidades esenciales para el éxito profesional. Este enfoque es evidente en todos los programas de grado de grado-grado, grado y adultos de Wilson.

Enraizada en más de 140 años de una tradición con visión de futuro, el Colegio siempre ha sido un líder. A partir de un programa residencial pionero para los padres solos con hijos y el establecimiento del Centro para la Vida Sostenible hace 20 años para iniciar una granja certificada orgánica USDA a liderar el camino en la accesibilidad de la educación superior con una primera de su tipo, la deuda del estudiante programa de recompra, Wilson sigue siendo un creador de tendencias.

experiencias de los estudiantes dentro y fuera del salón de clases son influenciados por el Principio de Honor Wilson, que fomenta cualidades de la responsabilidad y la integridad personal. La universidad es un momento de transformación y Wilson está comprometida con la educación integral del estudiante: mente, cuerpo y espíritu.

Nuestro Campus

Situado en Chambersburg, Pennsylvania, el campus de la Universidad Wilson tiene gracia césped, árboles y colinas. El hermoso campus de 300 acres está en el registro nacional de lugares históricos como un distrito histórico y el Conococheague Creek pasa a través de él.

Seis edificios sirven como alojamiento para estudiantes y hay varias instalaciones para el atletismo y competiciones ecuestres, incluyendo tres campos de deportes (hockey sobre césped, fútbol y softball), pistas de tenis, un gimnasio y las instalaciones de práctica independiente para gimnasia. El gimnasio está ubicado en Lenfest Commons, junto con un estudio de baile. Los estudiantes tienen acceso a una piscina cercana. El Penn Salón Centro Ecuestre tiene tres graneros, 24 de puesto; dos pistas cubiertas y un estadio al aire libre; pista de salto a campo traviesa y campos de bombero. El Colegio también ofrece instalaciones terapéuticas equina facilitado completas y equipos.

Además, Wilson College tiene una granja orgánica, el corazón del Centro de Fulton Sostenible habitable que permite una amplia gama de oportunidades para aprender sobre enfoques para una vida sostenible. En enero de 2009, el Colegio abrió la nueva $ 25 de millones de Harry R. Brooks Complejo de Ciencias, Matemáticas y Tecnología, el edificio con certificación LEED primer oro en la zona.

El Complejo Harry R. Brooks para la Ciencia, Matemáticas y Tecnología

Con clase del estado de la técnica, de laboratorio y espacios de investigación, el Complejo Harry R. Brooks para la Ciencia, Matemáticas y Tecnología representa una visión para el futuro de las artes y las ciencias liberales en Wilson College. Con mucha luz natural y lleno de tecnología y equipos de última generación, el edificio ofrece espacios que mejoran la enseñanza y el aprendizaje y la práctica de la ciencia a nivel de pregrado. El edificio ha transformado el campus y está cambiando las vidas de nuestros estudiantes y profesores. Te invitamos a conocer más sobre ella en estas páginas, o visitar el campus y hacer un recorrido. Prever el futuro de la ciencia en la Universidad Wilson y unirse a nosotros en esta misión educativa importante.

22837campus

Misión y Valores

Wilson College es una institución independiente de artes liberales fundada en 1869. Wilson se dedica a la preparación de las mujeres y los hombres para una carrera exitosa a través de programas de pregrado, postgrado y grado de adultos. Guiados por el principio de Honor y se distinguió por un compromiso con el crecimiento del estudiante transformadora, Wilson College prepara a todos sus graduados para una vida plena y profesiones, el liderazgo ético y la responsabilidad ampliada humano de nuestras comunidades y nuestro mundo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver BAs » Ver BScs » Ver Licenciatura »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Licenciatura

Licenciatura En Comunicaciones

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Chambersburg

pensamiento crítico, la teoría de los medios de comunicación, y habilidades de escritura de los principales saldos de Comunicaciones Wilson College para su uso tanto en los mercados de medios tradicionales y emergentes formas de medios digitales de hoy en día. Los estudiantes estudiarán los fundamentos de las comunicaciones de aprendizaje, es decir, la escritura periodística, las cuestiones legales de los medios, y los medios de comunicación y el uso de la teoría de que el aprendizaje de las formas tradicionales de medios, así como los medios de comunicación digitales y en línea. En el proceso, los estudiantes crearán contenidos tanto para publicaciones digitales de impresión y y aprender los fundamentos de los medios de comunicación de marketing y venta de publicidad. [+]

Bienvenido al Departamento de Comunicaciones Colegio Wilson! En estas páginas web se puede aprender todo acerca de las Comunicaciones mayor y menor en Wilson College, de nuestra facultad actual, y acerca de las diversas organizaciones y actividades patrocinadas por el departamento. pensamiento crítico, la teoría de los medios de comunicación, y habilidades de escritura de los principales saldos de Comunicaciones Wilson College para su uso tanto en los mercados de medios tradicionales y emergentes formas de medios digitales de hoy en día. Los estudiantes estudiarán los fundamentos de las comunicaciones de aprendizaje, es decir, la escritura periodística, las cuestiones legales de los medios, y los medios de comunicación y el uso de la teoría de que el aprendizaje de las formas tradicionales de medios, así como los medios de comunicación digitales y en línea. En el proceso, los estudiantes crearán contenidos tanto para publicaciones digitales de impresión y y aprender los fundamentos de los medios de comunicación de marketing y venta de publicidad. Los estudiantes que se gradúan de Wilson con un título en Comunicaciones tendrán una gran variedad de habilidades comerciales, incluyendo el aprendizaje de AP estilo, el diseño de impresión y tramas de medios en línea, la elaboración de las relaciones públicas y publicidad para una variedad de propósitos de la industria, y el dominio de una amplia gama de técnicas y habilidades de software para su uso en los medios tradicionales y electrónicos. Los estudiantes adquirirán habilidades adicionales en la programación informática, diseño gráfico y web, la... [-]

Licenciatura En Diseño Gráfico

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Chambersburg

El programa de diseño gráfico en Wilson equilibra estudio artístico y el desarrollo de habilidades con una educación tradicional de artes liberales. Este equilibrio prepara a los graduados a ser pensadores críticos y creativos solucionadores de problemas, mientras que el desarrollo de habilidades y prácticas de diseño requeridas para el éxito profesional. Va a trabajar en áreas que incluyen la creación de imágenes, representación gráfica, identidad, tipografía, diseño web, y de dos y tres dimensiones de diseño y mucho más. [+]

El programa de diseño gráfico en Wilson equilibra estudio artístico y el desarrollo de habilidades con una educación tradicional de artes liberales. Este equilibrio prepara a los graduados a ser pensadores críticos y creativos solucionadores de problemas, mientras que el desarrollo de habilidades y prácticas de diseño requeridas para el éxito profesional. Va a trabajar en áreas que incluyen la creación de imágenes, representación gráfica, identidad, tipografía, diseño web, y de dos y tres dimensiones de diseño y mucho más. Los estudiantes seleccionan a partir de concentraciones en artes gráficas o medios gráficos. La pista de artes gráficas hace hincapié en el desarrollo de contenidos visuales, composición y creación, y es adecuado para los estudiantes de bellas artes que desean seguir la práctica del diseño gráfico como profesión primaria. La concentración de diseño gráfico de los medios de comunicación para proporcionar a los estudiantes con formación en comunicación visual-incorpora cursos como la escritura y los medios digitales con clases de diseño, dando a los estudiantes una base más amplia de habilidades para el trabajo en las comunicaciones y profesiones relacionados con el marketing. No importa que la concentración se persigue, el principal diseño gráfico prepara a los estudiantes para ser eficaz profesionales de la comunicación visual. Trabajando en ambos medios tradicionales y digitales, los estudiantes aprenden a conceptualizar, diseñar y producir en una variedad de disciplinas de diseño, incluyendo la publicidad, empaque, editorial o de diseño de revistas, sitios web y más. el trabajo de culminación de alto nivel se... [-]

Licenciatura En Historia Y Ciencias Políticas

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Chambersburg

Historia y Ciencias Políticas es un importante interdisciplinario, artes liberales. El énfasis interdisciplinario profundiza la comprensión de la naturaleza y el desarrollo de las instituciones y el comportamiento humano. En particular, los estudiantes adquieren una perspectiva histórica que es vital para una comprensión global de los problemas sociales y políticos contemporáneos. Cursos en el también aumentan la conciencia del estudiante de las estrategias disponibles para hacer frente eficazmente a estas cuestiones. [+]

Historia y Ciencias Políticas es un importante interdisciplinario, artes liberales. El énfasis interdisciplinario profundiza la comprensión de la naturaleza y el desarrollo de las instituciones y el comportamiento humano. En particular, los estudiantes adquieren una perspectiva histórica que es vital para una comprensión global de los problemas sociales y políticos contemporáneos. Cursos en el también aumentan la conciencia del estudiante de las estrategias disponibles para hacer frente eficazmente a estas cuestiones. El programa hace hincapié en el desarrollo de habilidades útiles en varias ocupaciones, así como en la universidad. El trabajo del curso hace hincapié en el desarrollo de habilidades de comunicación verbal y escrita y el pensamiento analítico. Clases pequeñas permiten a los miembros de la facultad para utilizar con frecuencia métodos de enseñanza innovadores, incluyendo simulaciones y aprendizaje colaborativo. Si bien se hizo hincapié en la amplitud de conocimientos en el principal, los estudiantes también se concentran en un área de su elección. Las concentraciones se ofrecen en estas áreas: Historia, Relaciones Internacionales, Ciencias Políticas y temáticas. Un certificado para la enseñanza secundaria en Estudios Sociales también está disponible. Historia concentraciones y Ciencias Políticas Concentración en Historia Cinco cursos de historia, dos de los cuales deben estar en el nivel 300, y dos cursos adicionales en la ciencia política. Los estudiantes que cumplen un enfoque humanidades en la concentración de la historia pueden sustituir dos cursos en clásicos, historia del arte, historia de la música, la literatura, la filosofía, la religión o estudios de Sociología y Economía 120... [-]

BSc

Licenciatura En Ciencias En Biología

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Chambersburg

El plan de estudios de la biología ofrece trabajo curso completo e intensivo tanto en los aspectos teóricos y aplicados de las ciencias biológicas. La participación activa de los estudiantes en los cursos de laboratorio y de campo que se requiere y la experiencia directa con los organismos vivos y la instrumentación científica es un foco central del programa. [+]

El plan de estudios de la biología ofrece trabajo curso completo e intensivo tanto en los aspectos teóricos y aplicados de las ciencias biológicas. La participación activa de los estudiantes en los cursos de laboratorio y de campo que se requiere y la experiencia directa con los organismos vivos y la instrumentación científica es un foco central del programa. La ciencia de la biología se imparte dentro del contexto más amplio de una educación de artes liberales y se hace todo lo posible para fomentar las conexiones interdisciplinares con las ciencias sociales y las humanidades. Cursos fuertemente enfatizan la escritura y la expresión oral y evitar la reducción de la ciencia a la acumulación de conocimiento de los hechos. Se anima a Majors para perseguir prácticas de verano en escenarios de campo y de laboratorio. Una licenciatura en biología ofrece una variedad de opciones de carrera, incluyendo cargos técnicos en los negocios y la medicina. Muchos graduados ganan grados avanzados en las facultades de medicina y veterinaria o se gradúan de investigación en campos como la bioquímica y la ecología. Los estudiantes con experiencia en genética, fisiología y ciencias ambientales son cada vez más demandadas en los negocios y el gobierno. trabajo de grado en las ciencias provee al estudiante con habilidades en la investigación y la claridad de pensamiento y la comunicación esencial para el éxito en el mundo contemporáneo. Objetivos de Aprendizaje del Estudiante Para proporcionar una amplia base en las ciencias biológicas. Para involucrar a los estudiantes... [-]

Licenciatura En Ciencias En Estudios Ecuestres

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Chambersburg

Todos los estudiantes que desean montar se evalúan y se clasifican como principiante, principiante, intermedio o avanzado de acuerdo a sus habilidades demostradas. Los estudiantes se agrupan con los jinetes de habilidades comparables en clases pequeñas. Equitación se considera una actividad de educación física y, como tal, se gana el crédito del curso de la mitad. [+]

Wilson College ofrece dos concentraciones dentro de los Estudios Ecuestres principales: Gestión Equina y Gestión ecuestre. Concentración de Gestión Equina El estudiante interesado principalmente en la gestión de un granero seleccionará la concentración de Gestión Equina. Este programa dirige los intereses del estudiante a la mecánica de funcionamiento de una estable y el manejo de los caballos en un establo, incluyendo la gestión estable práctico. La concentración de Gestión Equina requiere dos cursos relacionados con la empresa. Concentración de Gestión ecuestre El estudiante interesado principalmente en la equitación y la enseñanza de la equitación seleccionarán la concentración de Gestión ecuestre. El programa mejora las habilidades de conducción y ofrece una educación centrada en la enseñanza. Además de los cursos ecuestres, ambas concentraciones incluyen cursos de biología, psicología, educación física y tecnología médica veterinaria. La concentración de Gestión ecuestre también requiere un curso de psicología de la educación. Todos los estudiantes que desean montar se evalúan y se clasifican como principiante, principiante, intermedio o avanzado de acuerdo a sus habilidades demostradas. Los estudiantes se agrupan con los jinetes de habilidades comparables en clases pequeñas. Equitación se considera una actividad de educación física y, como tal, se gana el crédito del curso de la mitad. Todos los estudiantes, independientemente de importante, pueden tomar tantos cursos de equitación como sus horarios pueden acomodar. El estudiante en la pista de gestión ecuestre puede aplicar un máximo de tres cursos y equitación medio créditos (siete semestres) para los requisitos de graduación. Otras especialidades y estudiantes... [-]

Licenciatura En Ciencias En Matemáticas

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Chambersburg

El plan de estudios de Matemáticas y Ciencias de la Computación hace hincapié en la teoría y la aplicación de los principios de las ciencias matemáticas y de computación. La obtención de un grado en Matemáticas en el marco de un plan de estudios de artes liberales refuerza la comprensión del estudiante de la interrelación entre las ciencias, las ciencias sociales y las humanidades. [+]

Con el creciente énfasis en los campos relacionados con la ciencia de modelado más preciso de las situaciones del mundo real, la necesidad de que los científicos y matemáticos de ordenador bien entrenados también está aumentando. El plan de estudios de Matemáticas y Ciencias de la Computación hace hincapié en la teoría y la aplicación de los principios de las ciencias matemáticas y de computación. La obtención de un grado en Matemáticas en el marco de un plan de estudios de artes liberales refuerza la comprensión del estudiante de la interrelación entre las ciencias, las ciencias sociales y las humanidades. Algunas de las opciones comunes para matemáticas y la informática son graduados de estudio y / o investigación en matemáticas o ciencias de la computación graduado; enseñando; o empleo en los ámbitos de los negocios (ciencias actuariales, economía, análisis numérico, programación), gobierno (estadísticas, la criptografía, la investigación de operaciones), y la medicina (optometría, medicina investigación). certificación secundaria en Matemáticas está disponible. Una de las principales es ofrecido, Matemáticas, así como menores de edad, tanto en Matemáticas y Ciencias de la Computación. Para el estudiante interesado en la gestión de sistemas de información, un menor de MIS se ofrece como parte del plan de negocio. Para aquellos estudiantes cuyo interés es sobre todo un gran negocio, en una concentración de MIS se ofrece a través de Empresas y Departamento de Economía. Requisitos del curso Matemáticas Dos cursos de biología o la química o la física o la informática. Elija dos de... [-]

Licenciatura O De La Ciencia En Los Estudios Globales

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Chambersburg

El programa de Estudios Globales le proporcionará la habilidad que es y seguirá siendo crucial para el logro-en cualquier campo: la capacidad de comunicarse a través de la diferencia cultural, racial y económica y de género. Usted también ganará dominio de un idioma que no sea Inglés mundo y graduarse con fuertes habilidades de hablar en público y de la escritura. Como tal, Estudios Globales es un programa interdisciplinario que le permite fomentar una mayor comprensión de los retos a los que nos enfrentamos como ciudadanos de un mundo complejo y globalizado, e interconectado. [+]

El programa de Estudios Globales le proporcionará la habilidad que es y seguirá siendo crucial para el logro-en cualquier campo: la capacidad de comunicarse a través de la diferencia cultural, racial y económica y de género. Usted también ganará dominio de un idioma que no sea Inglés mundo y graduarse con fuertes habilidades de hablar en público y de la escritura. Como tal, Estudios Globales es un programa interdisciplinario que le permite fomentar una mayor comprensión de los retos a los que nos enfrentamos como ciudadanos de un mundo complejo y globalizado, e interconectado. Si bien hay muchas maneras en que puede ir sobre la exploración de la diferencia cultural y la integración social, política y económica, el programa de Estudios Globales de Wilson es único en comparación con otros en nuestra región. Varias instituciones regionales ofrecen la opción más tradicional Estudios Internacionales, que a menudo se limita a un enfoque de las relaciones Estado-nación para el análisis de los cambios globales. Mientras tanto, Global Studies de Wilson se centra no sólo en las relaciones internacionales, sino también formas complejas de la globalización que se mueven fuera de las fronteras de los actores del Estado-nación. Además, los cursos básicos y áreas de especialización de direcciones múltiples facetas de culturas globales, y los estudiantes están altamente preparados para su futuro profesional con oportunidades de aprendizaje-servicio / de campo, pasantías, y el estudio de experiencias en el extranjero. Declaración de la misión Estudios Globales es un programa interdisciplinario que busca fomentar la... [-]

BA

Licenciatura En Filosofía

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Chambersburg

Un grado en Filosofía de la Universidad Wilson proporcionará a los estudiantes con la lógica, la ética y las habilidades de pensamiento crítico necesario para seguir una carrera profesional en la ley, el gobierno, los negocios, la ciencia y más. [+]

Explorar la realidad y el mundo tal como lo conocemos De Aristóteles a Kant, y por todas partes, la búsqueda del conocimiento sobre nuestro mundo, la realidad y la experiencia humana en general se ha prolongado durante miles de años. Un grado en Filosofía de la Universidad Wilson proporcionará a los estudiantes con la lógica, la ética y las habilidades de pensamiento crítico necesario para seguir una carrera profesional en la ley, el gobierno, los negocios, la ciencia y más. estudiantes de filosofía tendrán en cuenta cuestiones tales como la forma de llevar una vida plena, los derechos de los animales y la naturaleza y los límites de la libertad humana y el conocimiento. Fácilmente junto con un importante primario en otro campo, como los estudios religiosos, la sociología o la literatura, la filosofía principal ofrece un entorno abierto para el diálogo en torno a las figuras y textos que han conformado el pensamiento humano a través del tiempo. pistas Filosofía curso filosofía importante filosofía menor menor interdisciplinario en la ética (estudios religiosos / filosofía) Curso destacado Amor y amistad: ¿Cuál es la diferencia entre el romance y la amistad? ¿Cómo podemos entender las tensiones entre otras particulares de amor, como los miembros de la familia, y la exigencia moral de amar a todos los demás como a nosotros mismos? Únete al Profesor John Elia para este verano I Curso en línea donde se familiarizará con las cuentas de amor y amistad que compiten, y analizar las expresiones culturales de... [-]