Indonesia International Instutite for Life Sciences (i3L)

Introducción

Lee la descripción oficial

estudiante

Instituto Internacional de Indonesia para Ciencias de la Vida (I3L) es una institución internacional de enseñanza superior centrado en ciencias de la vida, con seis programas de estudio como sus principales pilares a saber Biomedicina, bioinformática, Bioentrepreneurship, biotecnología, Ciencias de los alimentos, Y Tecnología alimentaria. I3L También tiene la investigación vía satélite y set de laboratorio anticipadas donde el estudiante puede llevar a cabo su misión actividad de laboratorio o involucrar en la actividad de investigación. Con el apoyo de triples hélices concepto que implicó la academia, la investigación y la colaboración de la industria crea un punto de singularidad I3L como la institución ciencias de la vida internacional líder en Indonesia. I3L Se encuentra en Yakarta, La ciudad capital de Indonesia. Ocupado con los profesores-top nacional e internacional y el personal, I3L puede apoyar a los estudiantes internacionales para llevar a cabo su programa de pasantías programa de licenciatura, de prácticas o el verano y puede contribuir a las actividades de formación y la sostenibilidad del programa.

I3L tiene un fuerte enfoque en aspectos de la aplicación de las nuevas habilidades de conocimiento, de creación de empresas y su competencia, la participación de los estudiantes en proyectos de investigación internacionales de la vida real, las vías para el comercio, la investigación y la innovación, la exposición de los estudiantes y excursión a las industrias, el lenguaje y la formación cultural y experiencias de vida de calidad, entre otros.

10 razones que usted debe unirse a I3L

  • Top Quality Learning Environment - aulas de diseño personalizado, laboratorios y centros de investigación, todas equipadas con instalaciones de clase mundial con tecnología de última generación que son únicos en la región.
  • Liderazgo de Investigación - La facultad I3L tiene más publicaciones y citaciones que cualquier otro centro de investigación de cualquier tipo en Indonesia.
  • Top Asociaciones Académicas - I3L estudiantes pueden ir para estudios en el extranjero y participar en programas de colaboración en investigación con sus colegas en las universidades de ciencias biológicas líderes a nivel internacional.
  • Emprendimiento e Innovación Focus - Un enfoque de innovación está integrada en todas las partes de una educación I3L, y se anima a los estudiantes a desafiar la sabiduría convencional y participar en la formulación de nuevas ideas.
  • I3L Parque de las Ciencias - El Parque de las Ciencias I3L conecta a los estudiantes superdotados con el asesoramiento de expertos y fuentes de capital a fin de que para el éxito empresarial.
  • Internacionalización - I3L tiene el mayor número de profesores internacionales, asociaciones académicas y colaboraciones de investigación en Indonesia.
  • Integración Industrial - Todos los estudiantes de I3L participar en proyectos industriales reales como parte de su educación.
  • Perspectivas Global Career - Los estudiantes tienen una oportunidad única para la colocación de carrera internacional a través de centro de carreras globalmente conectada de I3L.
  • Enfoque pedagógico personalizado - Los estudiantes de I3L interactúan con nuestro cuerpo docente de alta calidad en las aulas personalizadas y utilizan los últimos métodos pedagógicos que incluyen el aprendizaje mixto y salones de clases conectados a nivel mundial.
  • Aprendizaje Holístico - Los estudiantes de I3L involucran en el desarrollo de habilidades fuera del aula a través de actividades extracurriculares, que incluyen el debate y la dialéctica, entrada de las políticas públicas, y varios profesores invitados por líderes de opinión internacionales.
edificio

Acerca de Indonesia y Jakarta

Encantador Indonesia

Indonesia es el país más grande en el sudeste asiático. Como país en desarrollo, Indonesia tiene más de 250 millones de habitantes. Como el mayor archipiélago del mundo, con más de 17.508 islas e Indonesia tiene una de las costas más largas del mundo, con una serie de playas y centros turísticos de la isla.

Indonesia se compone de por lo menos 300 grupos étnicos, extiende sobre un área de 1,8 millones de km2 de 6.000 islas habitadas. Esto crea una diversidad cultural, aún más agravada por hindú, budista, islámica e influencias coloniales europeos.

Indonesia es el hogar de una rica variedad de estilos de vida que van desde la extrema rural en estrecha armonía con los elementos de la naturaleza en el ultra moderno comparable a ningún grandes ciudades del mundo.

La transformación de la economía de Indonesia:

  • Indonesia se enfrenta a una transformación emocionante y desafiante de su economía
  • 2015 - La integración económica regional en el año 2015 (La Comunidad Económica de la ASEAN)
Indonesia Hoy 2030
Economía Mundial Clasificación 16a Séptimo
El consumo de la clase 45 Millones 135 Millones
Población en las Ciudades / PIB 53% / 74% 71% / 86%
Trabajadores Especializados 55 Millones 113 Millones
Oportunidades de Mercado $ 0,5 billones $ 1,8 billones
Vibrante Yakarta - Indonesia Nacional y Empresa de Capital Bienvenido a nuestra emocionante mega-ciudad! Preservando muchos intereses culturales única de nuestra ciudad y de Indonesia, Yakarta es una ciudad cosmopolita en expansión que ofrece más cultura, entretenimiento, compras y turismo que cualquier otro lugar en Indonesia. Se extiende sobre un área de más de 650 sq.km (410 millas cuadradas). La economía depende en gran medida de los servicios financieros, el comercio y la manufactura. En 2009, el 13% de la población tenía un ingreso per cápita superior a US $ 10.000 (Rp 108 millones). Oficialmente, Yakarta no es una ciudad, sino una provincia con un estatus especial como la capital de Indonesia. Se administra al igual que cualquier otra provincia de Indonesia.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Licenciatura »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Licenciatura

Licenciatura En Bioinformática

Campus Tiempo completo 3.5 - 4  July 2017 Indonesia Yakarta Bandung + 1 más

En una época donde el análisis de grandes datos es parte integral de los negocios existentes exitosas y nuevas iniciativas empresariales, el Instituto Internacional de Indonesia lanzó el primer programa de licenciatura (S1) Bioinformática en la ASEAN en 2014. La bioinformática es un campo que gestiona las grandes cantidades de datos generados en biomedicina, biotecnología, ciencias de la alimentación y la tecnología de los alimentos y muchos otros. BioInformatics modernos no solo se ve en ... [+]

Licenciatura en Bioinformática En una época donde el análisis de grandes datos es parte integral de los negocios existentes exitosas y nuevas iniciativas empresariales, el Instituto Internacional de Indonesia lanzó el primer programa de licenciatura (S1) Bioinformática en la ASEAN en 2014. La bioinformática es un campo que gestiona las grandes cantidades de datos generados en biomedicina, biotecnología, ciencias de la alimentación y la tecnología de los alimentos y muchos otros. BioInformatics modernos no solo se ve en los genes, pero ha ampliado su campo de la biología computacional, la proteómica, la metabolómica, y más recientemente microbiomics. Bioinformática I3L tiene un aula integrada al enfoque de aplicación en la que los alumnos aplicarán los conocimientos a los proyectos de la vida real, ya sea alojados en I3L o en los institutos de pareja. Ejemplos de esto son: 1. El análisis filogenético de la rica biodiversidad de Indonesia tanto en tierra (I3L), así como la biodiversidad marina (colaboración con la Universidad de Unpatti, Ambon). 2. Descubrimiento Novela medicamento de la rica biodiversidad de Indonesia el uso de sistemas de modelado 3D para analizar y predecir la modificación necesaria para la funcionalidad óptima y la reducción de los efectos secundarios de los posibles candidatos (tanto I3L así como en colaboración con LIPI). 3. La investigación genética. En este proyecto trabajamos con GIS (Instituto del Genoma de Singapur) para trazar los marcadores genéticos de la enfermedad. Este proyecto está vinculado a un programa de asesoramiento genético introducido por un grupo de científicos de... [-]

Licenciatura En Biotecnología

Campus Tiempo completo 3.5 - 4  July 2017 Indonesia Yakarta Bandung + 1 más

La biotecnología es una disciplina que se encuentra en la intersección de la biología y la tecnología. Se ha convertido en un importante contribuyente al avance de las ciencias de la vida, tales como el aumento de la productividad agrícola, los avances en la atención de la salud humana, y nuevas soluciones a los problemas ambientales. Biotecnología de hoy abarca áreas de conocimiento, como el diseño de procesos, ingeniería, modelado y control, la tecnología del ADN recombinante, biología celular, microbiología y bioquímica ... [+]

Licenciado en Biotecnología La biotecnología es una disciplina que se encuentra en la intersección de la biología y la tecnología. Se ha convertido en un importante contribuyente al avance de las ciencias de la vida, tales como el aumento de la productividad agrícola, los avances en la atención de la salud humana, y nuevas soluciones a los problemas ambientales. Biotecnología de hoy abarca áreas de conocimiento, como el diseño de procesos, ingeniería, modelado y control, la tecnología del ADN recombinante, biología celular, microbiología y bioquímica. El programa de la biotecnología en el Instituto Internacional de Ciencias de la Vida Indonesia (I3L) se centra en la interfaz entre la química, la biología, la medicina y la ingeniería, las evaluaciones a fondo de las aplicaciones del mundo real de la biotecnología, y los aspectos legales y de negocios relacionados con el mundial desarrollo de empresas de base biológica. Nuestro enfoque único está diseñado para dar a los estudiantes una base sólida en las ciencias biológicas, habilidades prácticas de biotecnología, una profunda comprensión del alcance y el impacto de la biotecnología, y una perspectiva global sobre el desarrollo de la industria biotecnológica. Valor Puntos únicos Fuerte currículo desarrollado con la ayuda de las instituciones establecidas internacionalmente Ofrecer a los estudiantes una formación multidisciplinar en biotecnología que permite a los estudiantes a cumplir con sus objetivos profesionales individuales en diversos sectores Integración del modelo de triple hélice que combina la academia, la industria y el gobierno. Combinando la teoría y la experiencia práctica, que... [-]

Licenciatura En Ciencias De La Alimentación

Campus Tiempo completo 3.5 - 4  July 2017 Indonesia Yakarta Bandung + 1 más

La política alimentaria del gobierno de Indonesia está dirigida a lograr la soberanía alimentaria y centrarse en - entre otros - el aumento de la disponibilidad de alimentos, la distribución de alimentos de calidad, mejora de la accesibilidad de alimentos, y la mejora de la calidad del consumo de alimentos y la nutrición. La comida tiene que estar disponible en la cantidad adecuada, seguros, nutritivos, de buena calidad y al alcance de la comunidad para satisfacer las necesidades nutricionales de la vida sana y próspera. En el ... [+]

Licenciado en Ciencias de la Alimentación La política alimentaria del gobierno de Indonesia está dirigida a lograr la soberanía alimentaria y centrarse en - entre otros - el aumento de la disponibilidad de alimentos, la distribución de alimentos de calidad, mejora de la accesibilidad de alimentos, y la mejora de la calidad del consumo de alimentos y la nutrición. La comida tiene que estar disponible en la cantidad adecuada, seguros, nutritivos, de buena calidad y al alcance de la comunidad para satisfacer las necesidades nutricionales de la vida sana y próspera. A nivel mundial, la necesidad de una adecuada, calidad, alimentos seguros, nutritivos y saludables también está aumentando. Hay una enorme demanda de alimentos para apoyar el estilo de vida de la sociedad en el desarrollo y en vías de desarrollo los países. Industrias de alimentos en Indonesia y en el mundo están creciendo rápidamente para satisfacer tales demandas. En consonancia con ello, los responsables políticos y los organismos reguladores en los alimentos tienen que ser actualizados con el desarrollo para asegurar la salud del público. Por lo tanto, es muy necesario de personal con la competencia en la ciencia de los alimentos que son capaces de producir alimentos, para medir propiedades químicas, físicas y microbiológicas de los alimentos, para garantizar la seguridad alimentaria, y tener la innovación en la ciencia de los alimentos a través de enfoques multidisciplinarios. A nivel mundial, el desarrollo de la ciencia de los alimentos ha sido increíblemente avanzada, como lo demuestran numerosas investigaciones realizadas... [-]

Licenciatura En Tecnología De Los Alimentos

Campus Tiempo completo 3.5 - 4  July 2017 Indonesia Yakarta Bandung + 1 más

Tecnología de los Alimentos es una rama de la ciencia de los alimentos que se ocupa de los procesos de producción actuales para que los alimentos. Para cumplir y mantener su calidad nutricional, los alimentos deben ser a la vez producen de forma segura y entregados de forma segura a los consumidores. Esto requiere de tecnologías de procesamiento para convertir materias primas en los alimentos, así como tecnologías de conservación para aumentar la vida útil de los alimentos ... [+]

Licenciatura en Tecnología de los Alimentos Tecnología de los Alimentos es una rama de la ciencia de los alimentos que se ocupa de los procesos de producción actuales para que los alimentos. Para cumplir y mantener su calidad nutricional, los alimentos deben ser a la vez producen de forma segura y entregados de forma segura a los consumidores. Esto requiere de tecnologías de procesamiento para convertir materias primas en los alimentos, así como tecnologías de conservación para aumentar la vida útil de los alimentos. La industria alimentaria es muy competitivo y está en constante cambio para satisfacer las demandas de los consumidores y el uso de innovaciones tecnológicas. Avanzadas tecnologías modernas permiten la producción de alimentos sanos y seguros, que es capaz de satisfacer las demandas de ritmo rápido de la economía impulsada por los consumidores de hoy. Muchas de estas tecnologías están siendo adaptados para rápido crecimiento de la industria de alimentos de Indonesia, y existe todavía la necesidad de nuevas soluciones para fortalecer la competitividad de la industria de alimentos y bebidas de Indonesia, que promete un futuro emocionante para los estudiantes en el área de tecnología de los alimentos. Industria y los gobiernos necesitan profesionales altamente cualificados que pueden combinar el conocimiento de la ciencia y tecnología de los alimentos con una capacidad de aplicar y mantener sistemas avanzados de calidad que satisfagan las expectativas internacionales. Valor Puntos únicos Estudio del Programa de Tecnología de los Alimentos en I3L tiene un programa excelente currículo que se desarrolla... [-]

Soltero En Bioentrepreneurship

Campus Tiempo completo 3.5 - 4  July 2017 Indonesia Yakarta Bandung + 1 más

El programa Bioentrepreneurship en el Instituto Internacional de Ciencias de la Vida Indonesia (I3L) es un programa interdisciplinario único que combina los conocimientos básicos y habilidades de investigación en ciencias de la vida con habilidades de liderazgo y gestión de negocios empresariales prácticas. El objetivo de este programa es formar a la próxima generación de bio-emprendedores que puedan integrar las habilidades científicas y empresariales de liderazgo para conducir la ... [+]

Licenciatura en Bioentrepreneurship El programa Bioentrepreneurship en el Instituto Internacional de Ciencias de la Vida Indonesia (I3L) es un programa interdisciplinario único que combina los conocimientos básicos y habilidades de investigación en ciencias de la vida con habilidades de liderazgo y gestión de negocios empresariales prácticas. El objetivo de este programa es formar a la próxima generación de bio-emprendedores que puedan integrar las habilidades de liderazgo científico y empresarial para dirigir el proceso de comercialización de innovaciones ciencias de la vida. A partir de bio-farmacia para biorrefinería, desarrollo de una bioeconomía basada en el conocimiento mediante la aceleración de la comercialización de tecnologías de ciencias de la vida es crucial para promover una vida más saludable y un futuro más sostenible. En este programa, los estudiantes combinar conceptos de ciencias biológicas fundamentales como la biología molecular y celular, microbiología, bioquímica, química orgánica y genética con conocimientos básicos de gestión empresarial en marketing, finanzas y contabilidad. Además, los estudiantes aprenderán los 10 pilares del liderazgo empresarial: la paradoja emprendedor, creatividad emprendedora, oportunidad empresarial, la innovación empresarial, modelo de negocio, plan de negocio, financiación de puesta en marcha, incubación, comercialización y gestión de crecimiento para construir emprendedor de los estudiantes mentalidad y habilidades de liderazgo. Los estudiantes también tendrán la oportunidad de profundizar su interés científico y aprender sobre temas avanzados en biomedicina, biotecnología, ciencia de los alimentos, tecnología de los alimentos, y la bioinformática. Los estudiantes harán dos períodos de prácticas, uno relacionado con la ciencia y la investigación y el... [-]

Vídeos

i3L - Indonesia International Institute for Life Sciences

i3L – Your Future Starts Here