University of Gastronomic Sciences (UNISG)

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad de Ciencias Gastronómicas (UNISG)

Fundada por el movimiento Slow Food y situado en el corazón de la región de la comida y el vino de Piamonte, Italia, es una institución sin fines de lucro reconocida ministerially, privado. La Universidad apoya un diseño único educativa, que se basa en: el aprendizaje interdisciplinario, la experiencia práctica y viajes de estudios de todo el mundo.

Su objetivo es crear la figura gastrónomo profesional que es experto en la producción, distribución, promoción y comunicación de alimentos de alta calidad. Gastrónomos son la próxima generación de educadores y los innovadores, los editores y los organismos de radiodifusión multimedia, comercializadores de productos finos, y los gerentes de las empresas de alimentos y el vino.

UNISG estudiantes, procedentes de todo el mundo, adquieren experiencias dinámicas artesanal y la producción industrial de alimentos, gracias a la educación complementaria, tanto en las ciencias y las humanidades, la formación sensorial, y el aprendizaje práctico durante los viajes de estudio en los cinco continentes.

Hasta la fecha, más de 2.000 estudiantes han estudiado o están estudiando en UNISG.

En el mundo laboral

UNISG graduados trabajan en una amplia gama de empresas, desde la producción agroalimentaria a gran escala a pequeña escala y artesanales empresas, tales como bodegas, locales minoristas y tiendas especializadas. Gastrónomos son también activos en el sector turístico, capacitación y ONG. Ambos ocupan puestos en las comunicaciones, marketing y gestión, así como en el periodismo, las ventas y la producción de alimentos. Un pequeño número de alumnos trabajan para las empresas de la familia, mientras que un creciente percentatge convertirse en empresarios, a menudo sobre la base de un proyecto desarrollado durante su tiempo en la universidad.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Italiano

Ver Grados » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Licenciatura

Licenciatura en ciencias gastronómicas

Campus Tiempo completo September 2019 Italy Bra

El programa de licenciatura de tres años en Ciencias Gastronómicas está diseñado para estudiantes que buscan una formación profesional de base amplia en los estudios sobre alimentos multidisciplinares. A través de un enfoque que combina ambas ciencias y las humanidades, el programa proporciona los conocimientos y habilidades necesarias para el trabajo en la producción de alimentos y bebidas, procesamiento, distribución, promoción y comercialización, y dentro de la comida y el vino turismo. [+]

El programa de licenciatura de tres años en Ciencias Gastronómicas está diseñado para estudiantes que buscan una formación profesional de base amplia en los estudios sobre alimentos multidisciplinares. A través de un enfoque que combina ambas ciencias y las humanidades, el programa proporciona los conocimientos y habilidades necesarias para el trabajo en la producción de alimentos y bebidas, procesamiento, distribución, promoción y comercialización, y dentro de la comida y el vino turismo.

El programa incluye temas requeridos (algunos de los cuales están compuestos por múltiples módulos opcionales), cursos y viajes de estudios temáticos y regionales, para un total de 180 créditos universitarios.... [-]


Vídeos

UNISG 2016 - Welcome to our community!

Welcome to UNISG - University of Gastronomic Sciences