Le Cordon Bleu New Zealand

Introducción

Lee la descripción oficial

Nueva Zelanda

Durante más de 120 años, el nombre Le Cordon Bleu ha sido sinónimo de excelencia culinaria. Aquí en Nueva Zelanda ofrecemos capacitación intensiva para aspirantes a chefs y estudiantes que desean una carrera en la industria de la alimentación y la hospitalidad. Combinamos lo mejor de la innovación del nuevo mundo y la cocina local con los principios, las técnicas y el arte de las tradiciones francesas.

¿Por qué Nueva Zelanda?

Dé los primeros pasos para realizar sus ambiciones en nuestro boutique boutique internacional en el corazón de Wellington New Zealand, donde se sentirá inspirado para desarrollar su pasión por las artes culinarias y la administración de la hospitalidad bajo la dirección de nuestros chefs y profesores. Le Cordon Bleu New Zealand maestros cocineros de Le Cordon Bleu New Zealand son docentes formados y calificados a nivel clásico, mientras que nuestros profesores aportan una gran cantidad de conocimiento adquirido a través de años de experiencia tanto en educación como en la industria de la hospitalidad.

Nuestro edificio cuenta con instalaciones de última generación para brindarle las últimas y más innovadoras oportunidades en educación culinaria y hospitalaria.

Obtenemos productos e ingredientes locales para su uso durante las sesiones prácticas y la demostración, y revisamos constantemente a nuestros proveedores para garantizar que reciba los ingredientes de la más alta calidad. Al proporcionarles a nuestros estudiantes artículos especializados, aprenden a desarrollar sus sentidos y técnicas con ingredientes de primera calidad para prepararse para el entorno profesional.

Programas

Le Cordon Bleu New Zealand ofrece una variedad de títulos en todos los niveles: certificados, diplomas y programas de pregrado. Nuestras prestigiosas calificaciones en Artes Culinarias y Administración Hotelera, graduados que poseen pasión, unidad y habilidad son capaces de alcanzar la cima de su profesión y embarcarse en una carrera internacional en las industrias de la alimentación y la hospitalidad.

Becas

Le Cordon Bleu ofrece becas para estudiantes con un verdadero compromiso y pasión por las artes culinarias. Vea nuestras becas y persiga sus sueños culinarios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados » Ver Certificados » Ver Diplomas »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Licenciatura

Licenciado en Artes Culinarias

Campus Tiempo completo February 2019 New Zealand Wellington

El Bachelor of Culinary Arts and Business preparará a los graduados para ingresar y administrar negocios culinarios de clase mundial en un entorno globalmente competitivo. [+]

Visión de conjunto

El Bachelor of Culinary Arts and Business preparará a los graduados para ingresar y administrar negocios culinarios de clase mundial en un entorno globalmente competitivo. Este programa de grado innovador se centra en el desarrollo del conocimiento y la apreciación de la buena comida y bebida en un contexto de 'pasto a plato', y cómo esto se aplica con éxito en una variedad de entornos culinarios orientados a los negocios. Los estudiantes aprenderán a conceptualizar, crear, promover, comercializar y administrar el producto o servicio culinario en un contexto global. Este curso asegura que los estudiantes estén 100% listos para ingresar a la industria de la hospitalidad.... [-]


Contacto

Dirección 52 Cuba Street Te Aro , Wellington
6011 Wellington, Wellington, New Zealand