IPAM

Introducción

Lee la descripción oficial

IPAM Es una escuela que cuenta con más de 30 años de experiencia en la enseñanza de marketing, habiendo siempre ofrecido educación de excelencia en estrecha proximidad a empresas y mercados.

Nuestro modelo de enseñanza combina la teoría y la práctica, impartido por el profesorado con la experiencia empresarial y los retos del mundo real planteados a los estudiantes por las empresas.

Los estudiantes son verdaderos gerentes de marketing al iniciar o desarrollar su carrera.

Fundada en 1984, es la escuela más antigua y más grande de marketing en Portugal, y ha capacitado a más de 9.000 estudiantes en sus 31 años de existencia.

Fue una de las primeras instituciones portuguesas de educación superior a ser evaluada por la Asociación Universitaria Europea, la asociación más importante del sector.

Durante los años noventa, IPAM ha experimentado un notable crecimiento. Desarrolla una relación muy estrecha con el mercado empresarial, sus cursos reciben reconocimiento del gobierno portugués, celebra su 1er Congreso de Profesionales de Marketing y lanza la única revista científica especializada en Marketing hasta el día de hoy. Tras el año 2000, IPAM posee el simulador de gestión más grande a nivel nacional, integra plenamente todos sus programas académicos en el marco del Proceso de Bolonia y da la bienvenida a los ilustres Philip Kotler y Tom Peters en lecciones inaugurales para el curso académico.

Desde el 2015, IPAM ha formado parte de Laureate International Universities, el mayor grupo global de educación superior, cuya misión es ofrecer educación superior con un enfoque multicultural. Fundada en 1988, Laureate tiene más de 70 instituciones en 25 países y también está disponible en línea, con más de un millón de estudiantes y más de 70 mil colaboradores.

Laureate International Universities es el mayor grupo global de educación superior, ofreciendo acceso a una educación de calidad centrada en los resultados de los estudiantes.

  • 25 países y en línea
  • Más de 1 000 000 estudiantes
  • Más de 70 instituciones

Las Universidades que conforman la red Laureate ofrecen, entre otras, Licenciatura, Maestría, Doctorado y Postgrado en áreas como Negocios, Ingeniería, Hotelería, Derecho, Arquitectura, Artes y Medicina.

Laureate tiene como objetivo ayudar a sus estudiantes a alcanzar su potencial y alcanzar sus objetivos personales y profesionales. Trae a sus universidades ya sus estudiantes la visión global con una perspectiva local, creando una experiencia de aprendizaje verdaderamente multicultural orientada a la carrera.

Un modelo de enseñanza centrado en el estudiante, que tiene como objetivo preparar a los estudiantes para un mundo global mediante la adquisición de conocimientos y el desarrollo de habilidades que mejorarán su empleabilidad en todo el mundo.

En el IPAM, a lo largo de los años se ha desarrollado un modelo pedagógico que combina las actividades del aula, la tecnología y un vínculo con el mercado.

Durante estas actividades de clase, la instrucción se imparte en el modelo más convencional pero con metodologías pedagógicas innovadoras (estudios de caso, teatro, juegos de rol, trabajo en grupo, sesiones de tutoría o simulaciones). La instrucción en un ambiente de aprendizaje combinado es ayudada por nuevas tecnologías (moodle, redes, foros, chats, videoconferencias).

Por último, la instrucción en un entorno de mercado se lleva a cabo al aire libre (negocios y jornadas de apertura, clases en empresas, visitas de trabajo, prácticas, talleres o conferencias).

El modelo académico innovador y diferenciador de IPAM se basa así en dos pilares fundamentales:

  • Enlace a la empresa
  • La experiencia internacional
IPAM Lisboa

  • Áreas de estudio y espacios comunitarios que pretenden estimular el trabajo en equipo y fomentar la integración universitaria: Clases | Laboratorios | Auditorio | Biblioteca | Salas de estudio | Salón al aire libre
  • Servicios que tienen como objetivo facilitar la vida cotidiana de los estudiantes: Food Court | Centro de copias | Servicios Estudiantiles | Campus Virtual | Wi-Fi gratis
IPAM
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Portugués

Ver Grados » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Licenciatura

Grado En Gestión De Marketing

Campus o En línea Tiempo completo September 2018 Portugal Lisboa Puerto + 1 más

Este grado tiene como objetivo desarrollar las competencias básicas para un papel en la comercialización. [+]

Este grado tiene como objetivo desarrollar las competencias básicas para un papel en la comercialización. A lo largo del curso, los estudiantes llevan a cabo proyectos en colaboración con las empresas responden a los retos empresariales, participar en competiciones internacionales de comercialización, se han dictado por empresas y visitar algunas organizaciones para conocer la realidad profesional de un director de marketing. Durante el curso, los casos están siendo estudiados en el contexto de la responsabilidad social y la sostenibilidad. Con este grado en la comercialización, los estudiantes todavía tienen una certificación en Google Adwords, lo que les permite absorber una importante área de marketing: digital. Al final de la carrera de Dirección de Marketing, los estudiantes también tienen acceso a una certificación de las competencias: Evaluación Profesional Nobel. empresas A lo largo de este grado en la comercialización, el estudiante tendrá un contacto constante con el mundo profesional, ya sea a través de seminarios con líderes y profesionales de referencia, talleres, proyectos con empresas y la posibilidad de realizar prácticas en la comercialización. Experiencia internacional red global Laureate International Universities ofrece 80 universidades de 29 países en los que el estudiante puede realizar la movilidad internacional. oportunidades de carrera Asistente de Marketing Imagen y Asistente de Comunicación Productos / Servicios / Gestión de Mercados Administración de cuentas / Ventas / Eventos Marketing web / E-commerce Mercado Técnico de Investigación Planificador de medios Trade marketing Dirección de Marketing Directo [-]

Licenciatura Global En Marketing

Campus Tiempo completo September 2018 Portugal Puerto

Esta licenciatura global en Marketing responde a una necesidad de mercado en términos de proyectos creativos, innovadores y sostenibles, integrando conocimientos y habilidades prácticas, y capaz de tener una reflexión teórica y un análisis de situaciones socioeconómicas y culturales, en contexto nacional e internacional. [+]

Este Licenciatura global en Marketing Responde a una necesidad de mercado en términos de proyectos creativos, innovadores y sostenibles, integrando conocimientos y habilidades prácticas, y capaz de tener una reflexión teórica y un análisis de situaciones socioeconómicas y culturales, en el contexto nacional e internacional. Este curso de marketing se imparte íntegramente en inglés y se centra en las habilidades blandas, proporcionando a los estudiantes con habilidades prácticas y operativas y les permitirá tener una mejor integración en su entorno como profesionales e individuos. Dejando atrás el muy utilizado enfoque de "papel y lápiz", dedicando una cantidad significativa de tiempo a intervenciones de laboratorio, trabajo de campo y estudios vocacionales, dando especial énfasis a "saber" junto con "know-how", buscaremos el resultado deseable : El "cómo ser". Esta filosofía se materializa de la siguiente manera: El plan del curso asegura que los estudiantes participen en actividades individuales y de grupo que incluyen diferentes metodologías de enseñanza: teórico, teórico-práctico, tutoriales, trabajo de campo y de laboratorio; Desarrollo del laboratorio de empleabilidad a través del programa de estudio, que apoya a los estudiantes que están tratando de ponerse en contacto con el mercado de trabajo; Difusión de conferencias con personalidades internacionales, agenda ocupada y diversificada y asesoramiento académico; Un fuerte enfoque en la internacionalización, dando a los estudiantes una amplia perspectiva sobre el mercado profesional y la empleabilidad; En este sentido y de acuerdo con lo que se describe a lo largo de esta presentación además de las clases, los estudiantes son invitados... [-]

Vídeos

IPAM - The Marketing School

Contacto
Dirección de contacto
Quinta do Bom Nome,
Estr. da Correia 53
1500-210 Lisboa

Lisbon, PT
Dirección de contacto
Rua Manuel Pinto de Azevedo, 748
4100-320 Porto

Porto, PT